Jump to content

Una de consejos, ayudas y peticiones.....


josix

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s me presente el otro día y avise de que os pediría opiniones sobre mi próximo coche y viendo algunos post que comentan que hay algunos retrasos en las entregas quiero empezar a decidir pronto ya que entrego el mío y me gustaría tener el otro ya disponible.

 

Mi coche actual es un A5 3.0 TDI en negro perla, me gustaría "presentarlo" pero entre falta de tiempo y que el pobrecito tiene algún que otro coscorrón no luciría lo suficiente en comparación con lo que he disfrutado.

 

Mis próximas opciones es dentro de este modelo, pero estoy entre el A5 3.0 TDI, el A5 3.0 TFSI o bien subir un poquitín mas y coger un S5 y no me decido por uno o por otro, y por eso me tenéis por aquí ya que veo que tenéis todos los modelos disponibles entre unos y otros que me aconsejarais un poco sobre que opción seria mejor.

 

Ya que me he puesto a pedir me gustaría pedir un poquito mas y también que me aconsejarais sobre el tema de los extras ya que la mayoría lo pongo o bien por nombre o porque la descripción que ponen me gusta.

 

Me he configurado los 3 tipos con opciones, para ser mas claro he puesto todo lo que me ha gustado por nombre y seguramente he puesto montones de cosas inútiles que solo suben el precio y ahí es donde me podéis hacer una gran ayuda en distinguir lo bueno y los "caprichos", os voy a poner los "AUDI CODE" por si queréis/podeis mirarlos un poquito por encima .

 

A5 3.0 TDI ---- AC3J3TK1

A5 3,0 TFSI---- AC3G4MA4

S5------------ AC3G0MG0

 

También podéis si os apetece hacer alguno a vuestro gusto y pasarme el "AUDI CODE" para que lo pueda ver y quien sabe alomejor cambio de opinión y cojo uno a gusto de otro forero.

 

Bueno después de todas estas peticiones me despido y os doy las gracias de antemano porque cualquier ayuda que me deis será bienvenida.

 

Un saludo Y MUCHAS GRACIAS nuevamente :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que cualquiera de los 3 son unos pedazos de coche, con el que te decidas seguro que aciertas¡¡¡ si no hiciera muchos kms y no te falta el dinero, me cogería el s5 sin pensarlo¡¡¡ sino el 3.0 tdi que lo veo más equilibrado...

 

Las opciones que has puesto son buenisimas, has puesto casi todas, lo único es que cojas el paquete business (alarma,audi sound system,navegador=2000 eur), porque luego le sumas el navegador plus (900 eur), el bang&olufsen (1000 eur) y mira lo que te ahorras teniendo lo mismo:

 

En el caso del 3.0 tdi

 

78.325,00 EUR (tu configuración)-------- 77.520,00 EUR (con el paquete business+MMI plus+Bang&Olufsen)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.