Jump to content

luque_10

Miembros
  • Mensajes

    137
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1173 visitas al perfil

Logros de luque_10

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ok gracias a todos! El impuesto de matriculacion cambia seguro?
  2. Hola a todos! Estoy interesado en comprar un q3 sportback 35/40 tdi con paquete s line. He pedido precio en concesionario oficial de uno que tenian en stock y el descuento sin financiar menos del 8%… los que habeis pedido a fabrica que descuento habeis logrado?? Muchas gracias!!
  3. Hola, estoy pensando en comprar un q7, y he visto que los concesionarios hacen sobre un 14% (sobre el precio de configurador)en los que tienen se stock. vosotros habéis conseguido más pidiéndolo nuevo? Alguien sobre precio de configurados ha conseguido sobre un 20% y donde? muchas gracias!
  4. Hola, Estoy pensando en poner una bola de remolque en un Audi a5 coupe, y quería saber si alguno de la habéis montado a posteriori y si queda bien estéticamente (sería de las desmontables). Que precio puede costar y que portabicicletas recomendáis? Me gustaría para 3-4 bicis Muchas gracias
  5. Hola, Me gustaría poner este sistema a mi coche (Audi a5 2.0 tdi restyling con s-line)y además el difusor y las 4 colas del s5.. Se podría hacer todo??? Habría que homologar lo de las 4 salidas para pasar la itv? Muchísimas gracias!!
  6. Puffff!!!te ha quedado brutal!!! Ya he pedido solo la parrilla y el cromado alrededor de los antinieblas (en total 567 eur IVA incluido y eso que me han echo un dto entre 5-10%)Muchas gracias por todo!!!
  7. Hola, Al final he decidido en poner la parrilla del S5 y el marco de los antinieblas cromados también, pero tengo unas dudas, a ver si alguien que lo haya montado me puede ayudar: - Además de la parrilla, hay que comprar también el portamatriculas o se puede poner la matricula directamente? sabeis la referencia? - Los antinieblas de serie los tendria que cambiar, o me valen??? Muchisimas gracias¡¡
  8. y hay que modificar algo?? la verdad que te va a quedar impresionante¡¡¡ un saludo
  9. Ya has colocado la parrilla? Puedes poner fotos? Un saludo
  10. Hola, Muy bonita,estoy interesado en ponerla,podrías poner la referencia de la parrilla y de lo demás que se necesita? Sabes sí hay que hacer alguna modificación para cambiar la parrilla o se pone directamente? Muchas gracias!!
  11. Hola!!el coche impresionante!!sabes la referencia e información de modelo de la parrilla rs5? Sabes sí hay que modificarla o hacerle alguna cosa para ponerla!?? Muchas gracias
  12. Muchas gracias, Alguien sabe la referencia de la parrilla en plateada del nuevo rs5? Es que voy a recambios y parecen q no saben nada... Muchas gracias!!
  13. Hola, te ha quedado genial el coche, yo le quiero cambiar la parrila y estoy dudanto entre la del s5 y la del rs5... por cierto que diferencia hay entre los antinieblas del s5 y los que traen los a5 s line? es que por fotos no veo mucha diferencia.. muchas gracias