Jump to content

Buscando opciones, haber dónde me meto


Lalo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, después de una buena temporada en off, vuelvo a la carga. El motivo no es otro, que una duda sobre conceptos; estoy pensando demasiado en vender mi actual coche, y me veo venir, porque si hago caja cumplo la finalidad para una nueva inversión, pero .... como no invierta pronto voy a por otro carraco. La cuestión es hacer caja con el coche que tengo hoy día para paseo (Porsche Cayman S), no tengo prisa para venderlo, pero tampoco demasiado tiempo para disfrutarlo, en fin, otro mar de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso es facil. Tú veras lo que te ofrecen y lo que quieres recibir. Si te interesa lo vendes, que no...pues te lo quedas. Hoy en dia no estan las ventas de coches en su mejor momento, No creo que ese coche le vendas facilmente si no es con un buen precio. Y para malvenderlo...mejor te lo quedas y lo disfrutas, aunque sea poco, como dices.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, el mercado está que no se mueve nada de nada; he puesto un par de anuncios para tantear la posible venta, veo un montón de visitas y alguna que otra llamada, pero el coche continúa en el garaje jejeje, no voy a malvenderlo. Y disfrutar lo disfruto, pero muy poco, con 4 puntos menos ando acojonao, me veo en bicicleta ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto, lo tuyo no tiene arreglo. Creo que la mejor opción en éste momento es que te lo quedes y disfrutes, porque esa maquina y tal como la tienes, solo uno que la conozca te la valorará en lo que realmente vale; ASI que, mi consejo es que de momento lo mantengas en tu poder, sin dejar de ofrecerla, pero sin ninguna prisa. :thumbsup:

 

Bueno, que tengas mucha suerte y que la disfrutes mientras. :thumbsup:

 

Un abrazo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto, lo tuyo no tiene arreglo. Creo que la mejor opción en éste momento es que te lo quedes y disfrutes, porque esa maquina y tal como la tienes, solo uno que la conozca te la valorará en lo que realmente vale; ASI que, mi consejo es que de momento lo mantengas en tu poder, sin dejar de ofrecerla, pero sin ninguna prisa. :thumbsup:

 

Bueno, que tengas mucha suerte y que la disfrutes mientras. :thumbsup:

 

Un abrazo. :flwrs:

jajjajaja, Suso, tenemos unas cañas pendientes, si las tomamos juntas creo que tomaremos las uvas ;). De culo inquieto, cierto, qué le vamos a hacer; lo bueno es que no se deprecia de una manera tremenda, ahora estoy mirando otros vehículos, puesto que hay muchísima oferta, veremos en qué acaba la curiosiedad ;)

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.