Jump to content

conexión completa de escapes ! consejos !


Publicaciones recomendadas

Hola foreros ! os comento un poco !

Tengo un audi a5 2.0 tdi 170 cv ! y yo sinceramente lo veo demasiado por fuera y tan poco por dentro , ya que no me quiero meter con el tema de las repos ni nada de motor decido cambiarle el sonido por completo !

Me he estado informando un poco sobre el tema , escuchando y viendo coches con el mismo motor que el mio que poniendoles un buen tubo de escape hacen un ruido totalmente deportivo y que se asemeja con el coche !

Aqui os dejo unos videos para que escucheis el sonido !

:notworthy:

o este otro !

 

:harhar:

 

Pues bien estoy totalmente convencido que quiero conseguir esto ! pero necesito informacion y un poquito de ayuda ya que no me fio de comprar este tipo de cosas al extranjero !(casi todo esto se fabrica en America) !! quisiera saber si alguien conoce alguna marca buena y recomendable que no me de problemas a la larga !y que si alguien lo ha probado ya ! con mi mismo motor o con motores similares ! o si existiera alguna tienda en España con buena fama en este sentido ! .

Tambien escuche que al quitarle el dpf tirara rafagas de humo negro pero bueno todo tiene sus inconvenientes !

saludos a todos !y gracias ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.