Jump to content

Un par de fotillos invernales!!


Diego89

Publicaciones recomendadas

El finde pasado estuve en guadalajara, en un hotel en Zaorejas que estaba genial, un pasote de hotel, toda la comida riquisima y los dueños muy majos, y al levantarnos el domingo por la mañana nos encontramos al blanquito mas blanquito de la cuenta jeje, asique aqui os dejo alguna fotillo.

 

20120205131435.jpg

20120205131421.jpg

20120205120155.jpg

 

 

Tambien os animo a que colgueis alguna foto de este tipo si alguien se ha llevado la sorpresa jeje.

Saludosss

 

Por cierto el coche genial en nieve, eso si fuí muy despacito siempre jeje, pero me sorprendió lo bien que fué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me suena esa carreteraa jajaja :roll1: trabajo en Villanueva de Alcoron, muy cerquita! yo vivo en Guadalajara y tengo que ir alli 1 dia si 3 no, 1 dia si 3 no... y ASí... jejeje! ahora las paso put** cada vez q voy.. x las mañanas unas heladas/nevadas jajaj :frusty:

:ranting2:

 

Precioso el blanquito x alli :p me encantan esas llantitas :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JaviCobos me acuerdo perfectamente del pueblo porque de hecho yo leí villanueva de alcorcón jaja y a la vuelta lo leí bien y me hizo gracia.

Si que te conoces el camino si jaja que fiera, yo no se ni por donde he ido esta mañana jajaja. Saludosss y animaros a unas fotitosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.