Jump to content

Decidido. tengo que ponerle una camara de Marcha atras.


Publicaciones recomendadas

Cago en tó!! ya hice el dia, a tomar por culo la defensa!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Decidido, sea como sea tengo que ponerle la camara de marcha atras:

 

img20120210125944.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20120210125949.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Esta tarde le dare con un poco de pulimento para intentar disimularlo un poco pero toca pintar la denfensa entera, asi que para el mes ya me toca soltar la pasta.

 

La proxima vez va a dar haca atras su madre!!! <_< <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, si eso lo se, pero es que el golpe fue por que fui buen ciudadano y heche hacia atras el coche para que pasar un Mercedes que venia de frente y por jilipollas le di a un muro :frusty::frusty: , la proxima vez va a ser el otro el que de para atras :gun2::gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Pues si ha sido ASI, la próxima vez te haces el sueco y que tire para atras el si quiere y si no, le dices que el coche no es tuyo y que no quieres hacerle nada y ya está...

 

A mi una vez me tocó bajarme y todo del coche porque un tío no queria dar marcha atras 5 metros y yo tenia que dar como unos 25 y eso que yo ya estaba dentro del estrechamiento, y en vez de esperar 5 miseros segundos, pues nada, pá dentro y decir que yo diera para atras...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy viendo camaras de marcha atras.

 

Mañana le dare con pulimento (asi tambien lo estreno, que lleva desde Octubre en la caja y aun no lo estrene) y a ver si puedo disimularlo hasta el mes que viene que lo metere al pintar cuando tengas pelas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro, no hay problema.

 

El gran problema es que he estado viendo esta tarde la defensa y las ralladuras han llegado hasta el fondo, asi que con el pulimento no voy a hacer mucho, pero se lo dare, asi al menos quito los restos del foco.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Romu....andas casi igual de sembrado que yo....jajajajaja.....Yo le he hecho en el último mes dos roces en las aletas traseras. Uno en una esquina, y el otro echando marcha atrás al meter el coche al garaje, le dí a un coche. Tengo que meterme con él para darle una sesión de minidetallado con aerografo para intentar disimular hasta que tenga pelas y pintarlo en serio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que se me van a cumulando las partes a pintar, ya tengo una defensa trasera, una aleta delantera, el porton trasero, el capot delantero y esperemos que no salga nada mas por que aunque me cobren a 80 euros la pieza ya se me va un pico, ademas le tengo que cambiar el regulador del alternador, dos silent bloks traseros, y alguna cosilla mas :cry2: :cry2: , menudo mes me va a quedar el mes que viene, yo le calculo unos 500-600 euros de factura de taller, menos mal que el mes que viene vuelvo a currar por que si no :cry1: :cry1:

 

Mañana le dare un repasito de pulimento a ver si mejora algo, epro lo dudo por que hay surcos goditos hasta el fondo, al menos espero recuerar el foco por que sale en unos 300 y pico de euros :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo quitarás, pero como bien dices te tocará pintar. Si tuvieras lapiz de retoque te evitarías pintar. Yo lijaría un poco y le pasaría el lapiz de retoque. Pero vamos, que pasar por pintor mucho mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi un lapiz haria poco, lo minimo que necesitaria seria una borcha de retoque :roll1::roll1:

 

Nada nada, al pintor para el mes, a ver si pido presupuesto y a ver si el meca se enrrolla un poco y entre que son muchas cosillas y que soy cliente de hace ya unos años pues me ajusta un pelin el precio :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, si te fijas, ha desconchado la pintura, asi que toca pintor si o si, no hay otra, eso no se arregla con un poco lija y titanlux.

 

s2.

 

A mí se me desconchó el parachoques trasero y mi hermano me dejo masilla para dejar la zona de nuevo en su sitio. La pena es que quedó todo algo regularcillo porque luego pinté e pincel. Si llega a ser a pistola, habría quedado casi bien. Y no, no voy a subir fotos porque quedó feo feo...jajajaja

Tengo que pasarme por el taller también a preguntar, y decidirme cuando llevarlo, porque al igual que tú tengo cosas pendientes y obligatorias para el coche: una batería, cambio ruedas delanteras y arreglo de una avería que me trae loco y ya nada diciendo el meca que es la bomba (900e).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que a veces los mecanisoc nos dan cada alegria.... :roll1::roll1:

 

Bueno, yo ya me he puesto con el golpecillo, y anque la defensa sigue igual, por que eso ya estaba claro que habia que mandarlo a taller, al menos el foco lo he podico salvar, le ha quedado una pequeña marquita, pero dentro de lo malo se nota poco, aunque para mi es como si tubiera un crater, pero salvo que me quiera gastar 300 euros en un foco nuevo (que no quiero :lol2: ) pues de momento queda asi, luego pongo fotos y abro un hilo completo para el detailing del Galant, que hoy al ponerme con la defensa pues me he ido calentando y ya se sabe, se empieza por cambiar una bombilla y se acaba detallando el coche entero :fisch::fisch:

 

Por cierto, esta tarde provare por fin el Red CLEARKOTE RED MOOSE GLAZE http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CL-RM a ver que tal resultado da, que espero que bien, y si te conectas antes de que lo de (despues de comer me pongo con ello) a ver si me puedes orientar como darlo, por que es la primera vez, de momento la idea era darlo como si fuera una cera, aplicarlo, dejarlo curar (secar) y abrillantar con la pulidora suvamente y despues cera por encima, pero tu me diras que es asi, yo creo que no voy muy desencaminado, pero tu me diras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el foco ha quedado asi:

 

img20120211115013.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y asi es como estaba tras el golpecillo:

 

img20120210125949.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Aun se sigue notando, pero algo a mejorado. Eso que se sigue viendo es que ha hecho una henddra en el plastico asi que eso ya no se va y como no se lijar y seguro que lo acabo dejando peor de lo que esta pues de momento queda asi.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.