Jump to content

Novato con A4 desde Valencia


zZarZiLLoSs

Publicaciones recomendadas

Buenas como el titulo indica soy un usuarios nuevo en todo esto, tengo previsto tramitar el lunes mi nuevo vehiculo pero adquirido de segunda mano.

En concreto es este vehiculo:

 

AUDI A4 2.0 TDI 143cv

 

 

Lo poco que os puedo comentar de el, puesto que lo estuve viendo ayer es que apenas tiene 4 años con 47.000Km y en el ultimo año apenas se ha usado puesto que el propietario esta enfermo.

Los extras que lleva lo unico caracteristico que le vi es la pantalla en el techo con el DvD incorporado en la parte trasera, lo demas no os prodia comentar porque apenas conozco el coche por dentro y claro esta a simple vista a no ser de tener la carta de pago puedo poco saber.

Espero aprender todo con este gran foro y que me ayudeis en lo posible reciprocamente realizare lo mismo en el campo de la electronica soy bastante bueno.

Lo que mas me intriga es que modelo de reproductor llevara y su posible funciones, el dueño le ubico un parrot manos libres externo por lo que el aparato supongo que sera sencillito.

A mi lo que mas me interesaria es la reproduccion por UsB y sincronizacion con mi telefono Samsung Galaxy II.

Gracias y saludo para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro zZarZiLLoSs. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que aquí te encuentres bien y entre buenos amigos; por lo del coche se encargan los compañeros del subforo A4 - B8, si es del 2008 en adelante, que me imagino que sí. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zZarZiLLoSs, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Espero que disfrutes muy pronto de es A4!!

 

Los compis del Subforo del A4B8 te contestaran pronto seguro, lo que pasa es que es fin de semana y estamos mas relajados :innocent::laugh:

 

Un Placer tenerte entre nosotros

 

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.