Jump to content

AYUDA PORFAVOR


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y muy novato en esto, tengo un audi A6 4f de enero de 2006, he tenido un accidente y tengo que cambiar el paragolpes delentero, me gustaria montarle el paragolpes del RS6 con la parrilla cromada del S6, ponerle los faros que tiene los led incorporados,

y ponerle una taloneras que no encuentro por ningun lado, porfavor necesito vuestra ayuda. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues la verdad no se quien a podido poner el parachoques del RS6 no se si mal recuerdo que lo puso JNV pero en el conce , yo si seria el del S6 te podria explicar y mandarte fotos de como hacerlo pero el del RS6 no se si sera quitar y poner , haber si alguien te puede ayudar mas , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas cracias, pero te agradecería que me informaras del montaje del modelo del s6, es mi segunda opción, he leído por ahí que el problema esta en la conexión de los led, me he leído toda la parafernalia pero no me he enterado de nada, a mi me lo montarían en un taller, supongo que para ellos no seria ningún problema, no?. Te importaría mandarme fotos de como te ha quedado. Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te explico , yo llevo con el frontal del S6 bastante tiempo e tenido problemas de flaseo y alguna cosilla mas pero des pues de dar guerra y con la ayuda de barias personas y en especian del ingeniero de la NASA txispis tengo todo solucionado y funcionando , bueno si te soy sincero estoy sacando un poco de tiempo para terminarlo pero todo funciona a la perfección tengo por ahora funcionando todo menos los antinieblas que los subo al foco con lo cual tendre todo como real mente tiene de origen el S6 con todas las funciones , dicho ingeniero a echo un modulo que con el cual se evitan flaseos y alguna cosilla mas y con resistencias evito el fallo de la DLR y posicion , te paso unas fotos y si te decides te mandaria fotos de como desmontar y montar todo el frontal , el tema del esquema y toda la instalacion te la podria explicar per creo que mejor que como la a explicado su creador con sus esquemas y demas no lo podre explicar yo , pues nada si te decides aqui me tienes para echarte una mano en lo que necesite y me imagino que abra mucha mas gente que te ayudara sin ningun problema , por cierto no puedo subir las fotos que tengo con los led encendidos por su tamaño si quieres me mandas un privado con tu correo y te las mando o en este enlace en la pagina 3 hay un compañero que tiene una maravilla de S6 y puedes ver las fotos de como queda con este frontal y por cierto dar le un saludo a ese compañero porque en su dia le pedi ayuda y me la dio , pues nada un saludo a todos .

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261898-fotos-de-nuestros-a6/

post-42810-0-37860000-1328910263.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , en este enlace tienes todas las referencias y precios asi como la informacion de todo lo que sea comentado de la instalacion del frontal del S6 , un saludo .

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=194342&hl=brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas cracias, pero te agradecería que me informaras del montaje del modelo del s6, es mi segunda opción, he leído por ahí que el problema esta en la conexión de los led, me he leído toda la parafernalia pero no me he enterado de nada, a mi me lo montarían en un taller, supongo que para ellos no seria ningún problema, no?. Te importaría mandarme fotos de como te ha quedado. Muchísimas gracias.

Bienvenido

En primer lugar decirte que el paragolpes del S6 al montarlo tienes que cambiar unas cogidas de plástico que van en las aletas y obligarlas un poco el S6 es unos mm. Mas

Ancho que los nuestros

Y por otro lado decirte que los leds del S6 a mi particular mente me gusta mas como quedan que los del resti laing

Pero para gustos colores

Si los quieres ver montados y encendidos mira en mi presentación

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se suele decir para gustos son los colores , para mi gusto me gusta lo exclusivo y no lo que llevan todos y ese es el caso en este tema de los led como el S6 o como el restilin , que quiere decir eso que todos los coches ni no mal recuerdo a partir del 2007 llevan los led en el foco con lo cual los veras hasta en la sopa , no quiero decir que no queden bien pero con el frontal del S6 y lo led abajo el coche cambia terriblemente , por cierto una pregunta empake , no se las veces que abre podido desmontar el parachoques del S6 y mi pregunta que es eso que dices cogidas de plástico que van en las aletas , me imagino que te refieres a los conductos de aire no , pues en los 3.0 llevamos dos y en los demas una , en mi caso las quite y no puse nada y en otros casos que conozco han recortado las entradas de aire para que los led no peguen en esas entradas de aire que ese es el unico problema por que por lo demas todo va perfecto , pues nada un saludo .

post-42810-0-85981800-1328990726.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto una pregunta empake , no se las veces que abre podido desmontar el parachoques del S6 y mi pregunta que es eso que dices cogidas de plástico que van en las aletas , me imagino que te refieres a los conductos de aire no , pues en los 3.0 llevamos dos y en los demas una , en mi caso las quite y no puse nada y en otros casos que conozco han recortado las entradas de aire para que los led no peguen en esas entradas de aire que ese es el unico problema por que por lo demas todo va perfecto , pues nada un saludo .

Alfonsit no me refiero a esas entradas de aire

Son unas piezas de plástico a forma de grapas donde engancha el paragolpes en las esquinas es en la parte baja de las aletas

Disculpa pero no se la ref.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , pues sigo sin entenderte , yo el parachoques del S6 lo monte yo y todo lo que conlleva y no se si tu tienes el frontal del S6 montado o te lo montaron y te dijeron que te hacian falta esas piezas que dices pero te comento que el parachoques del sline que tenia y el que llevo ahora el del S6 llevan todo igual , garpas tornillos y demas y lo se de buena tinta por que como te comento loe montado yo y no se ni cuantas veces lo abre desmontado y no hay que poner ninguna pieza que lleve el S6 por que encaja y coinciden todas las piezas del sline o normal por que también e ayudado a poner el frontal del S6 en un A6 normal no SLINE , sinceramente no se de donde sacas esas piezas que dices pero creo que estas confundido , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.