Jump to content

Un saludo a todos!!


ferestek

Publicaciones recomendadas

Pués eso , como reza el título , un saludo a todos desde el Pirineo Leridano , hace un tiempo que me registré ya , bueno , un par de meses o así , pero hasta ahora no había hecho la presentación de mi persona como es debido.

 

En realidad eso es lo único que puedo hacer , presentarme a mí mismo , ya que no tengo ningún audi , ni he tenido nunca uno ... pero actualmente estoy barajando la posibilidad de adquirir uno , la idea es un audi a4 b5 avant 1.9 tdi o un 1.8 T avant , no se por qué mecánica decantarme , ya que no hago muchos kms , pero con lo apretada que está la economía ... un diesel tambiés es de agradecer ... en fín ... que era una presentación y acabará siendo una pregunta/duda/llamada de auxilio!!! :innocent:

 

Pués eso , que espero poder seguir disfrutando de este maravilloso foro que teneis montado aquí , aprender de todos vosotros y si puedo , pués echar una mano en cuanto pueda, y quien sabe si pronto pueda hacer una presentación como es debido con fotos del audi y todo!! :thumbsup:

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro ferestek. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que tus dudas se pueden resolver si pones la pregunta en el subforo A4 - B5, que corresponde a esos modelos que mencionas; ellos con muchos mas conocimientos en esos modelos que Nosotros, te podrán resolver todas las dudas que tengas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro!!!!

Espero que al final te animes y te pilles un Audi.

Esperamos la presentacion de tu coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pués en eso estamos , compañero!!! :rolleyes: Pero antes tengo que vender/cambiar los dos que tengo en casa .... al menos uno , vaya!! Porque más coches como que no!!! Ya me gustaría a mí!!! :roll1:

 

De momento me han ofrecid un a4 y un a6 , pero no han vuelto a decir nada más ... :cfsd1:

 

En fín , gracias a todos por la bienvenida y no dudeis que en cuanto tenga el coche os lo presento como mandan los cánones!!!

:clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,me presento a todos ,un saludo para todos.principalmente me he dado de alta porque quiero adquirir un s3 del 2000 o 2002.lo que os queria pedir el favor si me podiais aconsejar que motor resulta mas duradero o mejor si el motor de 210cv o el de 225cv,anteriormente tenia un sscirocco de 160cv. pero lo he tenido que vender asi que me he decidido a coger un s3,un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.