Jump to content

ferestek

Miembros
  • Mensajes

    139
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ferestek

  • Cumpleaños 02/05/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lleida Pre-Pirineos

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ferestek

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Menuda put*da A4B5!!! Pués eso no se si tiene demasiado buena solución , porque como te toque repararlo hay que desmontar todo el tablier del coche con lo que esto conlleva ..... a ver como acaba la historia , ánimo!!! Por lo que respecta al tema de la limpieza del filtro , digo lo de la presión del agua porque lo he lavado un par de veces y casi no me sale agua sucia , aún así al recargar de anticongelante entra muy poco por lo que supongo que estará lleno de mié y una vez todo montado de nuevo no saca demasiado calor , aunque el agua del motor llegue a 90º C la calefacción no funciona lo que debería ....
  2. Aprovecho que el tema va de calefacciones para comentar esto aquí , a mí me pasa casi lo mismo ... el coche tira aire caliente pero a ratos y tampoco es una animalada de temperatura ... he lavado el radiador de la calefacción un par de veces pero la verdad , no es que haya mucha presión donde lo hago ... se me había ocurrido que tal vez con una karcher o en un lavadero de coches , pero claro quizás es demasiada presión ... podría haber peligro para el radiador con la presión antes mencionada? Los fallos que me da a mí en el clima también tienen que ver con sensores y/o trampillas creo yo , no tengo el vag.com de momento , así que seguiré el tema atentamente y si se me ocurre algo ya lo comentaré!! Un saludo campeones!!
  3. No entiendo de que hay que temer a la hora de cambiar una "bombilla" a un coche .... ??? Desconectar batería para cambiar una bombilla?? Mientras no estén conectadas las luces no tienes corriente en la lámpara por lo que no hay que temer por nada , no??
  4. Aprovecho el último comentario para lanzar una pregunta , a ver , si al clima le llega una lectura de la temperatura del aceite ... no se podría llevar esta misma al cuadro con FIS y ASI ahorrarnos el tener que cablear al nuevo sensor?? No sé , llevo unos días dándoles vueltas y al leer el comentario de Zeimon me ha venido a la cabeza ... estoy liado adaptando el cuadro con FIS que compré meses atrás ... diferentes conectores , 32 en el coche y 26 en el cuadro , ya tengo más o menos todo claro los cables ... ya solo falta meter el cuadro en su sitio y que no pase ná!!! Algún consejo de los más expertos en el tema??
  5. Nadie ha usado un soldador hasta que lo coge por primera vez!!! La de cosas que nos perderíamos por aplicar esa norma , no? El principio es sencillo , se enchufa (a 220 v ) , se deja calentar y una vez caliente , con cuidado de no quemarse se aplica la punta caliente donde queremos desoldar (soldar según sea el caso) y dejar que el calor haga su trabajo!! Ánimo hombre que ASI se empieza y después ya no hay marcha atrás ni manera de parar!!!
  6. Buen coche si señor!! Por lo de la radio , en principio en el libro de propietario (o como se diga ... ese del que todo el mundo habla pero nadie ha visto nunca ... :shocked: ) debería estar el código , si no lo tienes (lógico , ya te lo he dicho antes .. ) puedes probar con 1111 , 1234 , 0000 , esos son los códigos genéricos de los productos antes de ponerles el código "personal" , quizás tengas suerte ... por probar no pierdes nada!!
  7. Aún a falta de comprobarlo físicamente , en teoría los asientos traseros de un B6 valen para un B5 , aunque ya te digo que los delanteros tendrás que adaptarlos sí o sí ya que las guías cambian , de hecho los del B5 llevan las guías en el mismo coche mientras que en el B6 las lleva en la banqueta del asiento. Lo que no se es si los traseros sirven igual para sedan que para berlina , yo los pillé de un avant para ir sobre seguro ....
  8. Si lo quieres deportivo pués oscuras , junto con bajarle un poco la amortiguación , si lo quieres más elegante pués como está es lo mejor y en este caso bajarle la suspensión pués ya es cuestión tuya ... Te está quedando de lujo el coche!!!
  9. Sataaaaa !!!! Como va lo de la suspensión?? A ver si tengo un momento "libre" y me meto con ello ... :lmfao: ahora mismo tengo el montero sin bomba de agua , el xsara de mi mujer sin calefacción y al audi le tocó ayer el cambio de anticongelante .... casi a toda prisa junto a que se le quedó sin batería el coche a mi mujer .... :cry2: digamos que llevo unos días de relax aquí en el Pallars Jussà donde vivo .... :cry1: En fín ....
  10. Digamos que estoy en el mismo proceso que Sata , aunque algo más caros y si saber marcas ... (80 leuros amortiguadores originales y muelles rojos .... ?? ) y antes de dar el paso estuve mirando referencias de diferentes modelos y eran equivalentes berlina y avant y diesel y gasolina ... el mío es avant diesel y el de origen era un berlina gasolina. Por cierto Sata , he mirado lo de abrir el tapón con el motor en marcha y estate tranquilo que es normal que salpique algo ... resulta que cogí una amenaza de mi padre/mecánico en referencia con un "susto" que tuve con el coche de mi mujer ... perdió el tapón de aceite del motor y mi padre me vaticinó/amenazó la muerte del coche y yo me lo cogí como una información más general ... lo siento por el susto ... (ya lo pondré en el post qu corresponde también ... )
  11. Mikel .... que decir???? A parte de disculparme ... que cuelgues fotos de la nueva máquina !!!! Y haz un brico cuando le montes el condensador de fluzo!!! :lmfao: Debe tener mucho dinero o mejor dicho mucho tiempo libre el tío ese .... :ranting2:
  12. Ese Mikel .... Un despiste lo tiene cualquiera ... aunque no veas como te habrás quedado de a gusto , eh??? Yo tengo un afn 110 cv y de momento de lujo , el mío marca 122000 km , pero hasta que no tenga la posibilidad de conectarle el vagcom pués como que tampoco acabo de verlos ... pero ya te digo , de momento un 10!!! El mío tambien es del 97 y parece que no hayan pasado los años por él!!! Consejos ... pués así de buenas y primeras , levantarle el tapón del aceite y ver que no tenga una pasta blanquecina , señal de que se le mezcla agua y aceite , con el motor en frío abrir el tapón del vaso de expansión y que no tenga burbujas al arrancarlo , síntoma de junta de culata o culata , con el motor en marcha abrir el tapón y que no salpique aceite , ahora no recuerdo de que era síntoma pero de nada bueno seguro!!! ... aunque si lo llevas al taller supongo que se lo miraran bien , pero de todas maneras no te fíes mucho y échale tú un vistazo!!! Bienvenido al foro y espero que te quedes por aquí una temporada y en cuanto tengas el b5 a presentaciones y fotos!!!
  13. Yo creo que ya no está .... Aunque me parece que nunca llegó a entrar , mirándolo bien .... <_< Y es una pena porque el coche parecía tener una muy buena pinta ... :blink:
  14. Pués menuda put*da lo de la culata!! A ver si hay suerte y te lo cubre la garantía de obra , mínimo creo que es de 6 meses , o sea que si aún no han pasado después de la rectificación del motor a por ellos!!! Suerte y adelante con el proyecto , que estamos todos expectantes!!
  15. Sata , no acabo de ver claro el roto ... seguro que es el muelle? Por la foto parece que la espiral del muelle es entera , pero aparece algo en medio que no acabo de identificar ... Podrías colgar alguna foto más ? Por lo del cambio del muelle ... yo casi que iría a por los dos , aunque sean de ocasión , piensa que si montas uno nuevo el otro tendrá a sus espaldas el peso de los km's y probablemente esté algo cedido con lo que el coche quedará descompensado con su posible peligro ...