Jump to content

muekas a4 b5

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de muekas a4 b5

  • Cumpleaños 10/04/1991

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Córdoba

Logros de muekas a4 b5

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Acabo de mirar un correo de un amigo que tiene un passat del mismo año y me a puesto esto. "Para eso te aconsejo que vallas al 908 asi no tendras problemas con windows aunque yo me iria al 11 aunque sea en ingles, es facl de entender. Pero teiens que mirar el tipo de conexion que tiene le coche, si es la moderna o la antigua. Yo no se que quiere decir con lo de 11, o lo de conexion antigua(es del 95 claro que es antigua digo yo). gracias
  2. Pues la verdad que me interesa lo que has puesto (mejy87) del hombre ese que lo vende con hoja de intrusciones, por que ASI me enteraría. O también pillarme el software en español, que no se si me existirá o en cuyo caso me sirva! El tema lo e sacado, porque no sabía cual funcionaría bien con mi coche, ya que tiene un motor muy antiguo (audi 80). Y no sabia si le funcionaría el que tenéis vosotros! Estoy como loco por averiguar ya uno para ver a mi coche :drool:! Pd: el cable, viene a parte del software o viene con el incluido? Un saludo, y muchas gracias por contestar.
  3. muy buenas, qiero comprarme el vag-com y nose cual porqe hay varios espero qe podais ayudarme tengo un a4 b5 del 95 1.9 tdi 90cv motor 1z . gracias un saludoo!
  4. Pues Córdoba no es que sea muy caótica, pero el otro día lo comprobé y eche casi en reserva 20L y hice 288 km(ciudad pura y dura) y tiene 18 años recién cumplidos jeje XD!Yo creo que mi coche es un modelo sobre todo para carretera y no muy bueno para ciudad tanto como el de 110cv, por lo que dije antes del turbo el mio es fijo y en cortas no ayuda y el otro es variable y en corta ayuda mas, no lo tienes que revolucionar tanto para salir de cada semáforo o stop etc! Es lo que creo, es solo mi punto de opinión! Eso si duro, duro es como una roca, el mio!(tdi 90cv/1z 1995)! Saludos
  5. El mio que es un 90 cv tdi 1z consume en carretera unos 4 y medio, 5 a 110 ,120 km/h! En ciudad si come mas porque es de turbo fijo y pocos caballos, pero no muy gastoso, unos 7 y medio !!
  6. Que largo parece en esa foto!!!creo que si es una ganga asín de bajo y con esas llantas por ese precio!! un saludo
  7. Era por la batería, al estar con el circuito quemado o no se porque era pero le e cambiado la batería y ya va el coche como siempre o mejor, sobretodo la dirección !!Muchas gracias por vuestras opiniones y esperiencias de verdad. Un saludo y gracias.
  8. Muy buenas a todos, se que no me conoceréis mucho por aquí! Pero yo os sigo mucho en este foro!! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre lo que me a pasado el día de ayer! Estuve todo el día del sábado con el coche para arriba y para abajo, lo normal! Cuando de repente subiendo un bordillo, se me cala, y fui a arrancarlo y ya no es que no arrancase si no que cada vez que lo intentaba hacía un gruñido muy raro en la zona del capo y pitaba el cuadro de mando y las agujas de los cuentas km/h y rpm se movían para todos los lados .Me asuste bastante la verdad y mire por el foro y contaste con Luislucena por ********* y me dijo que lo preguntara por aquí que me podría ayudar, mire si a alguien le había pasado algo parecido y nada no lo encotraba. Despues fui a mirar la unica cosa que no había mirado la batería, y era que estaba ida que no tenia amperios, estaba frita. Comprar otra vamos!! Un amigo me ayudo con la pinzas y arranco ala primera, lo justo para llevarlo ala cochera! Pero de camino, note que no tira que no tiene nada de fuerza, y vi que no pasa de 80km/h y la dirección un poco mas dura de lo normal. La pregunta es ¿Sabéis que puede pasarle ?, ¿puede que sea con motivo de la batería este frita o algo? Otra pregunta es ¿Cuanto puede costar una batería de mi modelo, es del 95 1z? es que la tiene es una tudor TA852 85Ah 800 A y dice mi padre que le costo 180 €!!!!! Un saludo y gracias por este foro!!
  9. Muy buenas a todos, el tema es que intento tapizar el techo que se me descolgo y de paso pues lo cambio. El problema es que he quitado todo como para sacar el techo pero hay dos piezas de los parasoles que ni se ni ay manera de quitarlo y necesito vuestra ayuda!! Me urge la solucion , gracias Despues tambien me gustaria preguntaros cual seria vuestra opinion sobre el color que os gustaria ponerle al tapiz o tela al techo!! Un saludo y gracias de ante mano.
  10. A4 del 95 con mando a distancia?? original de audi o le han puesto uno de esos kits que se venden por e bay?? originales, por que tengo dos!
  11. Otra duda que tengo es que mi coche tiene mando adistancia pero no funciona, creéis que cambiandole las pilas a la llave volvera a abrir? Me encantaría arreglarle eso? A.P : mi coche esta echo una put* m**** pero poco a poco y con cariño creo que podre ponerlo medio que!
  12. Ya los se tio, pero entre los 600 € del embrage y ahora lo del termostato y todos los flitros y liquidos no tengo como para una radio medio que!!!Entiendes por eso hasta que ahorré, quiero por lo menos escuchar aunque sea la radio, para ver como van los altavoces y todo eso!! Un saludo tio
  13. jajaj gracias! pero como se ponen, marco solamente en donde pone "code" los numero indicados o tengo que hacer alguna parafernalia mas?
  14. Ante todo, gracias por los comentarios!Y lo voy hacer el brico del termostato na mas salga del taller de lo del embrage! no le voy a decir nada a los de taller por que bastante que ma sangrao en lo del embrage como para que me sangren en cambiarle eso! Creo que la e jodio porque le abre echo unos 5000 kms con el termostato roto , y se que eso es malo! por casualidad sabeis cuanto puedo averiguarlo (a mis paisanos Córdobese) puedo averiguar el termostato y el sensor?Y cuanto costaria? saludos. A.P :Gracias a este foro y a vosotros creo que me estoy ahorrado mucho dinero en mi niño !!