Jump to content

me presento desde VIgo


joseluisgonzalez

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro joseluisgonzalez. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Lamento mucho el problema que tienes con el turbo, pero no me parece nada normal que con esos kilómetros se te estropeara, pero buen…cosas peores se ven.

Me imagino que lo llevaste al taller, pero por mediación y cobertura de la garantía, porque si no es ASI, te recomiendo que lo lleves a un buen taller, que sepa mucho de Audis y que sean muy responsables; ahí en Vigo hay alguno, que a demás de todo eso, es bastante barato.

 

Viendo las fotos del coche, me parce que están sacadas desde la otra orilla de la ría de Vigo, o sea, desde Cangas o Moaña, porque me da la sensación que el monte que se ve al fondo en la segunda foto es la Guía; aunque también podría ser al contrario y, la foto estar sacada desde Coruxo y lo que se ve al fondo que sea Cangas.

 

Bueno, decirte que aquí en Galicia somos muchos los que por aquí estamos; ASI que si en algún momento necesitas algo que este en nuestra mano, no dudes en decirlo.

 

También decirte que tienes a tu disposición el PRC Picoteo Pontevedra(el mas antiguo y de mas solera de todo el foro y Club), para cuando nos necesites y quieras conocernos y que te conozcamos; recuerda que es (Nuestro, por consiguiente tuyo también), punto de encuentro para todos los de la provincia de Pontevedra y las demás que nos quieran acompañar. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Que te pasa en el turbo??.

 

Si necesitas un taller y no quieres llevarlo a Audi avisa :thumbsup:

 

Un saludo desde Pontevedra, Galicia.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.