Jump to content

PARAGOLPES S3 A A3 SPB SIN CAMBIAR PARRILLA


pedro a3

Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS TENGO UN SPB ATTRACTION DEL 2008 Y LE QUIERO PONER EL PARAGOLPES DELANTERO DEL S3. YA ME HA QUEDADO CLARO QUE PARA ELLO LE TENGO QUE CAMBIAR LAS REJILLAS Y LOS ANTINIEBLAS XO NO SE SI LA PARRILLA ME PUEDE VALER. ALQUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS??? SI NO ES MUXO PEDIR AGRADECERIA SI SE ME MANDASE FOTOS Y NUMERO DE SERIE DEL PARAGOLPES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MUY BUENAS TENGO UN SPB ATTRACTION DEL 2008 Y LE QUIERO PONER EL PARAGOLPES DELANTERO DEL S3. YA ME HA QUEDADO CLARO QUE PARA ELLO LE TENGO QUE CAMBIAR LAS REJILLAS Y LOS ANTINIEBLAS XO NO SE SI LA PARRILLA ME PUEDE VALER. ALQUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS??? SI NO ES MUXO PEDIR AGRADECERIA SI SE ME MANDASE FOTOS Y NUMERO DE SERIE DEL PARAGOLPES

 

hola en este mismo foro en destacados hay un post que pone bricos ,hay tendras todas las referencias y si usas el buscador te saldra mas info y por favor escribe en minusculas ,escribir en mayusculas aqui es gritar y no creo que tu quieras hacerlo,suerte-

 

saludos

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De q mes de 2008 es? Lo digo para saber si es pre-restyling o restyling. Si tu coche es pre, la parrilla no te valdra en el paragolpes s3 porque es mas grande, si tu coche es restyling vale perfectamente. Como ves es muy importante saber si tienes un pre o un restyling

 

Edito. Te pongo una foto de un paragolpes s-line pre-restyling con parrilla S3. Como verás por abajo queda un hueco porque la parrilla S3 es más corta. Por lo tanto una parrilla S-line (o una normal) no entrará en el hueco del paragolpes S3.

 

dsc00158i.jpg

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De q mes de 2008 es? Lo digo para saber si es pre-restyling o restyling. Si tu coche es pre, la parrilla no te valdra en el paragolpes s3 porque es mas grande, si tu coche es restyling vale perfectamente. Como ves es muy importante saber si tienes un pre o un restyling

 

Edito. Te pongo una foto de un paragolpes s-line pre-restyling con parrilla S3. Como verás por abajo queda un hueco porque la parrilla S3 es más corta. Por lo tanto una parrilla S-line (o una normal) no entrará en el hueco del paragolpes S3.

 

dsc00158i.jpg

Eeeeeeeeeeee !!!!!

 

Conoces al de ese a3????? que ando busca que busca la parrilla negra s3 y no la encuentro. Yo tengo en casa una parrilla negra sline original.... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche es el de jaimemz, hace tiempo ya de esa foto y no creo q tenga la parrilla

 

 

Madre mía, cualquiera diría que ese es el coche de Jaimemz, la cantidad de cambios que ha tenido desde esa foto... :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.