Jump to content

1.9 tdi o 1.8 turbo?


ferestek

Publicaciones recomendadas

Jeje!! Pa 2800 ya tengo el del mitsubishi montero!! :roll1: , en 2500 tengo el de la fragoneta (ambos en cambio/venta .. no adivinais lo que busco , verdad?? :fisch: ) , ahora querría probar un alemán en 1.9 tdi :shy:

 

Pués depués de contactar con el dueño del avant me comenta : "Audi A4 quatro del 97 220000km, abs,ac,rcd,el etc.ruedas nuevas las 4,cambiadas en enero.batería nueva.tapicería en buen estado .distribución 180000km.

No óxidos . A toda prueba."

 

Aunque no diga nada en el mensaje , según las fotos lleva también airbag , al menos en el volante.

 

Por el tema de las fotos , la verdad es que me da un poco de reparo de colgarlas ya que el vehículo no es mio ... :huh: pero la verdad es que parece muy bien cuidado.

 

Por ahora a esperar a que conteste a ver si le interesa mi frago ... :ph34r:

 

Muchas gracias por los comentarios y os animo a seguir dejándolos , además de consejos y lo que se os pueda ocurrir :az::clap:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 9 años más tarde...

Hola muchachos saben porque un Audi A4 del 2012 al 2014 los venden económicos en usa? Encontré uno de 100.000 millas a 9000 dólares se ve en buen estado y hay otros más baratos, son demasiados caros los repuestos?  Me causo extraño que cuesta mucho más barato que otros vehículos, se les agradecerá la información y si me recomiendan comprarme un audi A 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.