Jump to content

Presentación y ¿por qué un Audi?


esepunto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

A la espera de poder salir 'al campo' a hacerle unas fotos como merece, por ahora tendremos que ir tirando con la que aparece en 'Mi foto' (y que los más avispados podrán comprobar que tiene la marca de agua de anuntis porque es la que publicó el vendedor).

 

Es un A8 4.2 FSI Tiptronic.

 

Lo más curioso es que cuando mi anterior 607 tuvo un siniestro total hace apenas un mes, ni se me pasaba por la cabeza comprar un Audi. Estaba taaaaan contento con mi 607 3.0 V6 -un maquinón con asientos de cuero burdeos que puede verse aquí-, que me quedé echo polvo después del accidente. Sólo pensaba en encontrar otro 607.

 

Y no habían pasado ni 2 días del accidente cuando un amigo me preguntó por el 607 y le comenté el accidente y que ya estaba buscando otro 607. Y mi amigo dijo las palabras mágicas: "Pues yo siempre he soñado con tener un A8". Y así me dió por empezar a buscar información, encontré una buena oferta, lo probé y quedé escandalizado.

 

Y así fue como un A8 acabó en mi garaje. Y yo, más feliz que un regaliz. Vamos, que si el día del accidente alguien me dice que un mes después voy a estar dando gracias a Dios por haberlo tenido, le habría partido la cara por estúpido.

 

Y no me enrollo más. En cuanto salga al campo, prometo fotos.

 

Saludos,

S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Increíble tu historia y el salto de marca, lo mejor de todo es que no tuviste ningún percance del accidente (según creo no?) y que tal como están las cosas haberte podido permitir una maquina ASI, es genial ya nos contaras las sensaciones thumbsup.gif

por cierto muuy chulo el 607 pero menudo carrazo te han agenciado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena tu historia. Normalmente quien prueba Audi se queda, es lo que hay.

Un saludo y sube fotos nada mas puedas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahí van las fotos prometidas. Como veréis necesita un buen pulido y algún retoque de pintura. Está un pelín sucio porque se hicieron después de un viaje de 4 horas por carretera.

 

presentacinprofesionalr.jpg

 

ttraseralateral.jpg

 

frontalrc.jpg

 

laterallejano3.jpg

 

delantera2.jpg

 

traseraz.jpg

 

enelhotel.jpg

 

Las fotos del interior para cuando tenga otro rato, que además son más difíciles de hacer.

 

Saludos,

s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hammer2: Decidido, me buscaré un buen camión, a ver si en mi gararaje también acaba apareciendo un A8 :drooling: ... o directamente mi sofa con una manta y una nota de parte de mi mujer que me invita hacer lo que hace el sabio de tu firma <_<

 

Siento haber tenido que pasar el susto que debiste pasar, pero me alegro por como continuo tu historia. Felicidades por la compra, que lo disfrutes ... mas que el Peugeot :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.