Jump to content

consejo sobre a6 2.4


Publicaciones recomendadas


hola,pues como novato que soy en este foro y en audi,necesito de vuestra ayuda para que me deis vuestra opinion sobre este modelo y sobre lo que os parece este en concreto,muchas gracias de antemano.http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=209182017

 

Hombre, sobre el papel se ve bastante cuidadillo para los años que tiene. Sobre el precio la verdad es q esta bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos dices de que coche vienes, que uso le das y tal , te podremos ayudar un poco mas.

Por lo del anuncio no se ve mal, pero el interior es horrible!!!!azul y madera <_< <_< <_< <_< <_<

mira este por un poco mas y es del 2003!!hoy en dia todo se puede negociar....yo como prefiero sin quattro y cambio manual...(pese a que el mio es tiptronic... <_< <_< )

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=209589686

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues como novato que soy en este foro y en audi,necesito de vuestra ayuda para que me deis vuestra opinion sobre este modelo y sobre lo que os parece este en concreto,muchas gracias de antemano.http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=209182017

 

Hola compy yo que quieres que te diga el coche para los años que tiene esta muy bien cuidado y no tiene mal precio, lo que si que es verdad piensatelo bien que uso le vas a dar. Por que estamos hablando de un motor V6 2.4 de gasolina y tienes que darle de comer por que traga tela.

Es más un amigote mio tiene un 2.4 solo que el de el es un berlina no como el tu nos enseñas que un familiar.

Y el lo dice que menos mal que lo usa poco por que traga muchísimo. Asín que por mi parte te aconsejo que te busques un gasoil y más ahora con el precio que esta el combustible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me compraria un a6 con cambio tiptronic, dan muchos problemas. Yo tengo un 2.4 avant quattro del año 2002 y me salio por 5500€ con 150000km. Aparte de interior en piel no lleva extras. El consumo medio lo tengo en 11 litros sin pisar casi la ciudad, en carretera a 120km igual lo bajas de 10 pero a mi me resulta muy complicado. El motor 2.4 es un motor muy fiable pero no esperes aceleraciones fulgurantes, eso si en autopista a 150km/h vas como un rey por comodidad y silencio. Si es para viajar te lo recomiendo, pero si haces ciudad es incomodo por su tamaño y consumo. En estos coches es preferible comprarlos un poco más caros pero con garantia porque las reparaciones no son precisamente baratas. Respecto a lo del diesel solo me compraria un a6 con el motor 1.9 tdi 130 cv, los 2.5 V6 tdi consumen mucho y dan problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.