Jump to content

Liquido de la direccion


klaus

Publicaciones recomendadas

Saludos, segun informaron en la casa Audi al dueño anterior de mi coche (A4 avant 2002 1.9 TDI 135 cv), el coche pierde liquido de direccion por una holgura en la cremallera o la correa (creo recordar que me dijo algo asi, igual me lo estoy inventando). Bueno, el caso es que en la propia Audi le dijeron que no merecia la pena cambiar la direccion porque era una pequeña holgura, y que rellenase de liquido cuando viese que llegaba al minimo y fuera.

 

Bueno, pues yo ya lo tengo 3 años, y he comprado 3 o 4 botes de este liquido en todo este tiempo, y deciros que no se porque, a veces pierde bastante mas liquido que otras, incluso dandole mas uso, no entiendo porque. Pero bueno, ahora estoy en un momento en que me pierde bastante liquido, y me preguntaba si no existira (en la tienda donde compro me han dicho que no saben) un liquido de estos de direccion que valga para mi coche, y que sea mas denso o algo, para asi intentar que pierda menos.

 

Vosotros sabeis si existe algo de esto o algo que pudiese hacer? Y si es el caso, donde podria comprarlo, aunque sea online, puesto que ya podia aprovechar para comprar varios.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.