Jump to content

Quiero SDS full


jesusbabio

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes tengo en SDS del blutu (jjejje) Y las ordenes de voz solo funcionan en el telefono.

 

Hay forma de hacer para que funciones en el resto del coche.

 

Tengo mmi 2g Hi, del 2007, con GPS cargador de CD y manos libres.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes tengo en SDS del blutu (jjejje) Y las ordenes de voz solo funcionan en el telefono.

 

Hay forma de hacer para que funciones en el resto del coche.

 

Tengo mmi 2g Hi, del 2007, con GPS cargador de CD y manos libres.

 

Gracias!!

 

Hola, igual estoy un poco espeso, pero no caigo que es "SDS del blutu" bueno lo de blutu si laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes tengo en SDS del blutu (jjejje) Y las ordenes de voz solo funcionan en el telefono.

 

Hay forma de hacer para que funciones en el resto del coche.

 

Tengo mmi 2g Hi, del 2007, con GPS cargador de CD y manos libres.

 

Gracias!!

 

Hola, igual estoy un poco espeso, pero no caigo que es "SDS del blutu" bueno lo de blutu si laugh.gif

Los blutu son esos de Kenia que son vecinos de los Masai, no? :lol2::hammer2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Jesus, efectivamente el SDS es el modulo para ampliar los comandos por voz a todas las funciones (o casi todas) del MMI, Radio, Navi, Tel etc.

 

Al grano, si tienes Navi 2G lo tienes facil, solo tienes que poner un modulo en la radio que se enchufa y ya está, busca por ebay "sprachmodul" sobre los 80/90 euros, despues una vez colocado en la radio que va en el maletero tienes que ir al conce a te liberalizen el componente, otros 60/70 euros y ya puedes mandar con la voz lo que quieras.

 

Tienes más info en el foro del A6 hasta el 2011, hay un brico que lo explica muy bien.

 

Dudas... preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, hay que cambiar un módulo que va en el maletero junto al cargador del DVD de navegación por otro que es el completo y ya está.

 

De hecho creo que ni siquiera hay que ir al concesionario a activar nada, que con el Vagcom se puede activar.

 

Aun con todo, yo tambien lo pensé en su momento y al final pasé ya que con el bluetootg sencillo y manejando lo demás con el MMI me es más que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.