kikeeeeeee Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Buenas noches a todos, me he comprado en ebay los espejos del S3 al siguiente vendedor, http://www.ebay.es/itm/Audi-S3-A3-8P-Matte-Spiegel-Alu-Look-Spiegelkappen-09-/120767241305?pt=DE_Autoteile&hash=item1c1e49dc59#ht_5990wt_1156, el caso es que los acabo de recibir y los he visto muy grandes. Creo que son los de un Q5 para que os hagais a la idea. Sabeis si los espejos del S3 son mas grandes? las medidas que tienen estos son 22cm de ancho por 15cm de alto. os pongo una foto. Es que me gustaria informarme bien antes de poner la reclamación al vendedor. Muchisimas gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Buenas, eson son los retros del restyling! Si tu coche es el pre, no te valen! No sé ai podras reclamar porque el que se ha equivocado eres tu... Pero normalmente son majos y te dejan devolverlos, para que no les claves puntos negativos! Por cierto, no son originales, no? Parecen más brilantes que los s3! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeeeeeee Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 El mio es el restyling, comprado en febrero de 2011!! pero he bajado al garaje a compararlos y son mas grandes...y el ser originales o no....no te se decir pero en la foto salen mas brillantes de lo que son en realidad. Entonces si me valen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 El mio es el restyling, comprado en febrero de 2011!! pero he bajado al garaje a compararlos y son mas grandes...y el ser originales o no....no te se decir pero en la foto salen mas brillantes de lo que son en realidad. Entonces si me valen? Creo que el modelo que llevas tu son mas pequeños.Los retros cambian a partir de junio del 2010. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeeeeeee Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 El mio es el restyling, comprado en febrero de 2011!! pero he bajado al garaje a compararlos y son mas grandes...y el ser originales o no....no te se decir pero en la foto salen mas brillantes de lo que son en realidad. Entonces si me valen? Creo que el modelo que llevas tu son mas pequeños.Los retros cambian a partir de junio del 2010. Vamos que esos espejos son para el modelo anterior no? Pues vaya cagada.... Gracias a ti y a Cerezu por contestar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 El mio es el restyling, comprado en febrero de 2011!! pero he bajado al garaje a compararlos y son mas grandes...y el ser originales o no....no te se decir pero en la foto salen mas brillantes de lo que son en realidad. Entonces si me valen? Creo que el modelo que llevas tu son mas pequeños.Los retros cambian a partir de junio del 2010. Vamos que esos espejos son para el modelo anterior no? Pues vaya cagada.... Gracias a ti y a Cerezu por contestar! Eso es.De nada tio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Es que han salido 2 restyling... el primero con esas "orejotas"... y el segundo, que debe ser el tuyo, es, además de ligeros cambios (por ejemplo, el cromado en los tiradores de las puertas) el que lleva los retrovisores más pequeños. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SchumyZGZ Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 (editado) Tu llevaras estos: Tambien hay del S3 para el tuyo, estos: http://www.ebay.de/itm/Audi-S3-original-Spiegel-Spiegelkappen-echt-Alu-Kappen-Aluminium-A3-8P-Sportback-/250911130559?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item3a6b7803bf Editado 14 de Febrero del 2012 por SchumyZGZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 De originales nada y menos con ese precio, eso si tienen mejor acabado que el timo que venden los de autos eldorado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 (editado) De originales nada y menos con ese precio, eso si tienen mejor acabado que el timo que venden los de autos eldorado. Ya decia yo Manel, además no es mate! Los que te dice Schummy son originales, pero creo que los podras encontrar más baratos! Editado 14 de Febrero del 2012 por Cerezu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeeeeeee Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Puedo dar fe de que el acabado de los que he comprado es bastante bueno, reconozco que no distingo si son orginiales o copia, traeme unas nike y ahi si te lo digo en cualquier caso mirare a ver si encuentro los que ha puesto SchumyZGZ pero a 200€ aprox y me los compro. De nuevo aprovecho para dar las gracias a todos los que contestais Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Efectivamente tu llevas los ultimos rretros que se plega Hacia arriba y para mi son mas pequeños pero algo mas largos.. Los vas a devolver o a vender? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Pues que queréis que os diga, como dicen más arriba los veo muy bien acabados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.