Jump to content

Peugeot 307 cc hdi FAP


yoshy

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me han propuesto un cambio por un peugeot 307 cc hdi 136 cv FAP del 2006 y me preocupa bastante la fiabilidad de este modelo.

Por lo que se ve los principales problemas de electronica se solucionaron cambiando unidades enteras, pero esto del FAP está dando más problemas de la cuenta.

Alguien tiene información de primera mano?

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de tener el Audi tuve uno como el que comentas y a decir verdad cero problemas y muy contento en cuanto a consumos, mantenimiento, etc tanto que se lo ha quedado un amigo que conocia el vehiculo al enterarse de que lo iba a vender...

 

El unico problema que tuve con la capota se solucionó cambiando un fusible.

 

Espero haberte ayudado aunque ya se sabe que con la ley de Murphy dando vueltas...

 

Un saludo y suerte en tu decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del coche no te puedo hablar, pero si del motor, ya que lo monta el C5 de mi suegro. El lo tiene ya con 220.000km (90% carretera), ya que por trabajo se lleva todo el dia viajando. Y cero problemas mecanicos o electricos. Siempre ha ido al d´´ia con las revisiones, incluso adelantandolas y en el conce oficial. Hace poco le salto el aviso del filtro FAP. En el conce de Huelva solo le ofrecian la solucion de cambiarlo por uno nuevo. Pero contact´´o con el de Cordoba y por 150€ se lo limpiaron y dejaron nuevo.

 

En consumos tiene una media de unos 6.2 litros, que para ser tanta carretera puede parecer alto, lo que pasa es que el de eficiencia a la hora de conducir... bastante poca.

 

En cuanto a prestaciones, es un motor muy progresivo y elastico, que se revoluciona con facilidad. El sonido es feo. Comparado con mi 1.9 TDI AVF 130cv, no tiene la patada del TDI, que te pega al asiento en un momento y cuando se le pisa no suena a "gordo", sino a diesel desatado.

 

Espero que este an´´alisis de la mecanica te resuelva alguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo y motor que mencionas no lo conozco pero tengo un vecino que se compro un CC tope de gama (creo que es el 306 o algo asi) con motor 1.8 gasolina y le ha dado mil problemas eléctricos y de componentes (el motor durisimo pero el resto una m****).

 

Yo lo que conozco del grupo PSA es que los motores salen muy buenos pero son muy pijoteros en electrónica y componentes además que los precios de los recambios son bastante altos para los coches que son.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo y motor que mencionas no lo conozco pero tengo un vecino que se compro un CC tope de gama (creo que es el 306 o algo asi) con motor 1.8 gasolina y le ha dado mil problemas eléctricos y de componentes (el motor durisimo pero el resto una m****).

 

Yo lo que conozco del grupo PSA es que los motores salen muy buenos pero son muy pijoteros en electrónica y componentes además que los precios de los recambios son bastante altos para los coches que son.

 

+1

 

Tuve un xsara y el hdi es indestructible. Una roca. Pero para el resto del coche emplearon lagañas de mono para pegar los componentes. Una p**a basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.