Jump to content

He recibido la carta del ministerio del interior


Bravo.J

Publicaciones recomendadas

Hola Chic@s Buenos Dias,

 

Acabo de recibir la carta del ministerio del interior junto con Audi españa, para informarme de un fallo en los antivibradores de los tubos de inyeccion, en la carta comentan que gratuitamente me acerque a mi concesionario Audi para que me cambien estas piezas.

 

Os copio la carta

 

"Estimado Señor

 

En el marco de un control de calidad continuo AUDI AG ha comprobado que, a largo plazo, en su Audi A3 podrían producirse grietas en un tubo de inyección debido a resonancias en ciertos modos operativos. En el peor de los casos, el combustible que salga podría llegar a originar un incendio.

 

Por motivos de seguridad se deben reequipar antivibradores en los tubos de inyección. La realización de esta medida preventiva dura aproximadamente 1/4 de hora y es, obviamente, gratuita para usted. Le rogamos que tenga en cuenta que, por motivos de organización, pueda producirse alguna demora.

 

etc..."

 

Bueno queria saber si alguno estais o habeis estado en este caso, y si conoceis en madrid algun concesionario de fiar para llevarlo.

 

Un saludo y Gracias

Editado por Bravo.J
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chic@s Buenos Dias,

 

Acabo de recibir la carta del ministerio del interior junto con Audi españa, para informarme de un fallo en los antivibradores de los tubos de inyeccion, en la carta comentan que gratuitamente me acerque a mi concesionario Audi para que me cambien estas piezas.

 

Os copio la carta

 

"Estimado Señor

 

En el marco de un control de calidad continuo AUDI AG ha comprobado que, a largo plazo, en su Audi A3 podrían producirse grietas en un tubo de inyección debido a resonancias en ciertos modos operativos. En el peor de los casos, el combustible que salga podría llegar a originar un incendio.

 

Por motivos de seguridad se deben reequipar antivibradores en los tubos de inyección. La realización de esta medida preventiva dura aproximadamente 1/4 de hora y es, obviamente, gratuita para usted. Le rogamos que tenga en cuenta que, por motivos de organización, pueda producirse alguna demora.

 

etc..."

 

Bueno queria saber si alguno estais o habeis estado en este caso, y si conoceis en madrid algun concesionario de fiar para llevarlo.

 

Un saludo y Gracias

 

Al Volkswagen Tiguan (2010) de mi papa, ha recibido la misma carta, hoy mismo ha llevado el coche al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que se me a pasado.

 

Mi coche es de marzo de 2009 el restyling un 2.0 TDI 140cv Comonrail

 

Buenas.

¿Podrías dar mas datos de tu motor, por ejemplo el código del mismo?

Yo llamé al conce por lo leido en el otro post que comenta el anterior compañero y me dijeron que no tenía nada pendiente..:innocent: .

Mi motor es el CBBB (TDI, CR-170) de Septiembre de 2008.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.