Jump to content

Duda sobre Pantalla y CD por DVD


Mave

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Sobre un A4 advanced 2.0TDIe 136 cv ,2 semanas con él y 1000kms, hasta el momento va perfecto.

 

Tengo un par de dudas:

 

1º - ¿Puedo cambiar la unidad de cd por la de dvd de otras versiones? no es porque quiera instalar un gps sino por poder reproducir vídeos etc...

2º - ¿Puedo cambiar la imagen de la pantalla cuando esta parada?, si es así, ¿como?

 

Gracias, espero que alguien pueda ayudarme.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mave, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Seria muy costoso economicamente cambiar el CD por el DVD porque no es solo eso, tambien cambia la pantalla de 6,5" a 7" y la botonera que ahora va en la racio concert habria que ponerla en la consola central alrrdedor de la palanca de marchas, etc, etc etc

 

Creo que es mucho mas facil instalar un interface conectado a la radio concert y a este interface se le puede conectar un reproductor de dvd o un smartphone, etc

 

Tambien van proliferando los interfaces/navegadores que ya llevan incluida esta funcion aunque lo de navegador no te interese por el momento

 

Usa el buscador porque hay compis que lo han hecho en A5 y aqui en A4B8 creo que tambien :thumbsup:

 

un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mave, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Seria muy costoso economicamente cambiar el CD por el DVD porque no es solo eso, tambien cambia la pantalla de 6,5" a 7" y la botonera que ahora va en la racio concert habria que ponerla en la consola central alrrdedor de la palanca de marchas, etc, etc etc

 

Creo que es mucho mas facil instalar un interface conectado a la radio concert y a este interface se le puede conectar un reproductor de dvd o un smartphone, etc

 

Tambien van proliferando los interfaces/navegadores que ya llevan incluida esta funcion aunque lo de navegador no te interese por el momento

 

Usa el buscador porque hay compis que lo han hecho en A5 y aqui en A4B8 creo que tambien :thumbsup:

 

un Saludo

 

 

Muchas gracias, tratare de recopilar mas info y decidir si lo hago o no.

Disculpar por no usar el buscador, no había caído en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.