Jump to content

Hola a todos, presentacion en el foro


jamaestroA4

Publicaciones recomendadas

Lo dicho hola a todos, acabo de llegar al mundo Audi, siempre he tenido BMW y en la actualidad tengo un 320 Cd, pero siempre queria tener un Audi y ahora YA LO TENGO un A4 Avant 3,0 TDI quattro del 2005 con 96000 km.

Era de un amigo, ahora desde hace 10 dias es mio.

Tengo el primer problemilla, se encendio varias veces el piloto de los calentadores y el coche no anda nada, lo apague y volvi a rrancar y desaparecio, pero hoy por la tarde se ha vuelto a encender e intentado hacer lo mismo pero nada de nada, no anda y a la vez se encendio el piloto de fallo de motor o salida de gases (creo que dice el libro), desde casa al taller y le meten el ordenador y me dice que es el Turbo, jo....er ya cambie en el 530d el famoso turbo y ahora otra vez, me han borrado los fallos y he salido del taller y anda perfecto "" pero por cuanto tiempo"", bueno queria saber si alguien ha cambiado el turbo con estos km. y otra cosa sabeis modelo del turbo, no lo encuentro y he mirado por ahi y solo encuentro turbo de 240 cv y el mio tiene 204 cv.

 

Lo dicho gracias por el foro y aqui quedo presto.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a priori yo de que he visto nunca he visto turbos rotos en los 3 TDI (V6) pero tampoco ando muy al dia de problemas de este motor....esperemos que no te de mas problemas...porque comprado hace 10 dias joer.....auqn tiene ya unos añitos,como el mio...unsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a priori yo de que he visto nunca he visto turbos rotos en los 3 TDI (V6) pero tampoco ando muy al dia de problemas de este motor....esperemos que no te de mas problemas...porque comprado hace 10 dias joer.....auqn tiene ya unos añitos,como el mio...unsure.gif

 

 

Yo tengo el mismo que el tuyo pero berlina es de agosto de 2005 y 79000 km y no me ha dado fallo alguno, exceptoponer los elevalunas delanteros, tampoco he escuchado que a estos coches se le vaya el turbo, lo que si he oido es que no es conveniente darle caña el frio, Un saludo y suerte con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a priori yo de que he visto nunca he visto turbos rotos en los 3 TDI (V6) pero tampoco ando muy al dia de problemas de este motor....esperemos que no te de mas problemas...porque comprado hace 10 dias joer.....auqn tiene ya unos añitos,como el mio...unsure.gif

 

 

Yo tengo el mismo que el tuyo pero berlina es de agosto de 2005 y 79000 km y no me ha dado fallo alguno, exceptoponer los elevalunas delanteros, tampoco he escuchado que a estos coches se le vaya el turbo, lo que si he oido es que no es conveniente darle caña el frio, Un saludo y suerte con el.

 

Hombre en teoria no conviene darle caña a ningun coche en frio y si lleva turbo menos.. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.