Jump to content

repro en mi b6


elri

Publicaciones recomendadas

pues despues de darle vueltas y vueltas me he decidido a hacerle una repro a mi b6 1.8t.en TLR creo que este mes de febrero tiene un decuento.

los que la teneis hecha...me podeis decir si son buenos estos de tlr?

y lo mas importante..merece la pena hacerla?solo oigo buenas cosas al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tiene gran ciencia, yo mismo se lo he echo al mio, gracias a un colega que ha comprado el cable... y en 5 min listo, con el cable vienen varios mapas, y x casualidad venía el de mi propia centralita...

pero lo que muy poca gente sabe... es que esos mapas se pueden comprar, que es lo mismo que hacen muuuuuchas empresas que reprograman centralitas, sacan los mapas originales, los envían y en 24h lo tienen modificado para meterselo al coche.

 

Beneficios?

Todos, en carretera notarás que consume ligeramente menos, en ciudad igual subes alguna décima, pero eso tb depende de cada pié...

 

Yo de momento llevo 100mil km con el reprogramado y de momento contento de c*** xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.