BHIRU Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 A3 2.0 tdi (2004) El caso es que andando normalmente y repito lo de normalmente, empieza a parpadear el chivato del ESP y se activa dando los típicos traqueteos que indican que está actuando. Comentar también que se escucha cuando se activa el rele debajo del volante. Lo he llevado al concesionario y no saben de que es. Lo han recalibrado y no sale ningun error en el VAG-COM. Alguien a tenido algún problema similar?? Por cierto ya aprovechando la averia lo he dejado para hacer la revisión y acaba de caer la bomba tandem,problema recurrente, ¿no?¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Lo del ESP es mu muy raro pero pero lo de la bomba tandem?? por que te la cambian?te andaba mal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BHIRU Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Al hacer la revisión han visto que el filtro de gasoil estaba lleno de aceite lo cual significa que la bomba tandem está mal p.q. mezcla el aceite con el gasoil. Bueno al menos eso me dijeron en el concesionario. Por cierto parece por lo que voy leyendo en diferentes foros que el fallo en el ESP se puede deber al sensor de velocidad transversal. Os ire contando las novedades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 yo he visto casos parecidos a ese del aceite y del gasoil pero el problema esta en los tubos de gasoil que van a los inyectores por dentro de la culata pero de bomba... y lo del ESP si que puede ser y lo mas seguro el sensor que dices por que si esta mal o descalibrado el coche se piensa que "va de lado" jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BHIRU Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Finalmente la averia ha sido de unos de los sensores del ABS que estaba suelto y golpeaba con la llanta con lo cual se activaba cuando queria. Respecto a la bomba tandem decir que el coche ya no echa ningun humo como hacia anteriormente y todo al mezclar aceite y gasoil. Según comento el del concesionario es posible que ahora note un menor consumo de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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