Jump to content

Buenas.


SAR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Es el primer post que escribo aunque llevo registrado un montón de años en el foro.

Cuando vi el A5 me dije que algún día tendría uno y al cabo de los años pues...

No es el A5 ya que en este tiempo fui padre y no quería 3 puertas a si que me decanté por el. A4 Avant 2.0 TDI 143 cv blanco con acabado Sline.

Llevo 3 años ya con el y encantado de la vida (quitando un problemilla que me ha surgido ahora al reprogramarlo)

Me llamo Roberto, tengo 38 años y nada, que espero participar e ir integrandome al foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones SAR. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que ese problemilla ya esté resuelto y ese B8 vulva a caminar con todas sus energías, pero potenciadas. Creo que la presentación estría un poco mejor, si la acompañaras de unas otos del susodicho.

 

Un cordial saludo desde Galiciaa.

 

Pd.

A partir de ahora no nos tengas tanto tiempo abandonados, pásate por el foro al menos una vez por semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SAR, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Enhorabuena por el A4. Como llevas unos años con nosotros ya sabras por donde moverte en el Foro

 

espero te corrigan el problemilla y disfrutes plenamente de él

 

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.