Jump to content

racechip


pe32s

Publicaciones recomendadas


pues pasate por este hilo que tenemos una compra conjunta, y explica mas o menos. la verdad que yo me lo voy a coger, porque la gente que lo tiene dice que va muy bien, y que ademas se puede quitar facilmente en nuestros coches con lo que no tenemos problemas de garantia. Es mas yo lo recomendaria mas en garanti en el caso de que pasara algo lo quitas y puedes decir que esta en garantia. Pero por lo que dicen los compañeros algunos llevan 50.000km y como si nada. Ademas se engancha al common-rail, y no toca el turbo. Es decir que si lo llevas al taller puedes quitarlo tu mismo. no es una repro.

 

te paso el link:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280770-nueva-compra-conjunta/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera me dijese si algun miembro ha montado el famoso racechip en 20 de 143cv y que resultados ha con el.

Buenas.

Yo lo llevo desde el pasado verano en un 2.0 TFSI multitronic.

Lo que notas en la posición D es que el coche tiene un poco mas de fuerza pero muy progresiva

al igual que el cambio multitronic.

Y el la posición S es una verdadera gozada, notas como el coche tiene mucho mas empuje, fuerza y aceleración.

También se nota un punto el descenso que consumo.

Por mi se lo aconsejo a cualquiera que se anime a instalarlo.

Otros compañeros lo llevan en un A6 desde hace algunos años y no les ha dado ningún problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo llevo y estoy encantado con la centralita, 100% recomendable, se nota algo mas vivo el motor,sobre todo tiene algo mas de patadilla, yo lo llevo en 143 manual y avant y le va muy bien a mi culo gordo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo lo llevo desde el pasado verano en un 2.0 TFSI multitronic.

Lo que notas en la posición D es que el coche tiene un poco mas de fuerza pero muy progresiva

al igual que el cambio multitronic.

Y el la posición S es una verdadera gozada, notas como el coche tiene mucho mas empuje, fuerza y aceleración.

También se nota un punto el descenso que consumo.

Por mi se lo aconsejo a cualquiera que se anime a instalarlo.

Otros compañeros lo llevan en un A6 desde hace algunos años y no les ha dado ningún problema.

 

S2

 

Por curiosidad, que motor tienes? 180 o 211?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo llevo y estoy encantado con la centralita, 100% recomendable, se nota algo mas vivo el motor,sobre todo tiene algo mas de patadilla, yo lo llevo en 143 manual y avant y le va muy bien a mi culo gordo...

 

cuanto tiempo la llevas puesta????

 

 

 

por curiosidad ya que se abrio este post, alguno la lleva desde hace mucho tiempo en un tdie de136cv???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo lo llevo desde el pasado verano en un 2.0 TFSI multitronic.

Lo que notas en la posición D es que el coche tiene un poco mas de fuerza pero muy progresiva

al igual que el cambio multitronic.

Y el la posición S es una verdadera gozada, notas como el coche tiene mucho mas empuje, fuerza y aceleración.

También se nota un punto el descenso que consumo.

Por mi se lo aconsejo a cualquiera que se anime a instalarlo.

Otros compañeros lo llevan en un A6 desde hace algunos años y no les ha dado ningún problema.

 

S2

 

Por curiosidad, que motor tienes? 180 o 211?

Llevo el 180!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy barajando la posibilidad, aunque en principio quiero hacerle lo del ADS...

 

alguno me puede confirmar que el de 136, 143, y 170cv son el mismo motor, con diferente programa electronico??? al principio opinaba que si pero llevo leyendo foros de chiptuning, y demas, y me entra la duda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy barajando la posibilidad, aunque en principio quiero hacerle lo del ADS...

 

alguno me puede confirmar que el de 136, 143, y 170cv son el mismo motor, con diferente programa electronico??? al principio opinaba que si pero llevo leyendo foros de chiptuning, y demas, y me entra la duda....

Yo creo que los motores no son iguales

el embrague si tiene la misma referencia en los 3

El turbo cambia la ultima letra, algo diferente sera en el 170

La boca de llenado de aceite del motor tdi136 esta en la parte mas pegada al parabrisas y en el 143 y 170 esta mas pegada al parachoques del coche para que me entiendas.

Lo mejor es que te metas en la pajina esta http://www.oscaro.es/?gclid=CIjY5_2Rqq4CFaEntAodf3E6Qg y compares piezas importantes como turbo, inyectores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he leido los post sobre las maravillas del Racechip.

 

Yo tengo un multitrónic TDI de 143 c.v. y he leido por ahí que este tipo de cambio sufre con un chiptuning. La verdad que yo no hago muchos km al año y casi todos por autopista, también es verdad que rara vez paso de 130 km/h. Pero me gustaría ponerselo, por darle un poco más de alegría al coche.

 

Nuestras cajas se colocan en motores con 320 Nm de torsión, y con el Racechip llega hasta 405 Nm. y esto es lo que me pierde, tengo una vaga idea, pero no sé muy bién que es. :conf:

 

¿Me podiais dar alguna opinion ó consejo sobre esto?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola, he leido los post sobre las maravillas del Racechip.

 

Yo tengo un multitrónic TDI de 143 c.v. y he leido por ahí que este tipo de cambio sufre con un chiptuning. La verdad que yo no hago muchos km al año y casi todos por autopista, también es verdad que rara vez paso de 130 km/h. Pero me gustaría ponerselo, por darle un poco más de alegría al coche.

 

Nuestras cajas se colocan en motores con 320 Nm de torsión, y con el Racechip llega hasta 405 Nm. y esto es lo que me pierde, tengo una vaga idea, pero no sé muy bién que es. :conf:

 

¿Me podiais dar alguna opinion ó consejo sobre esto?.

 

Gracias.

 

Hola, pedí el chip normal el domingo y me ha llegado esta mañana. Lo he puesto a mediodía y genial.

Se nota que tiene esa fuerza que le faltaba (yo vengo de un gasolina de 155 CV). De momento va muy bien, gracias al DPF y el exceso de aire de los nuevos motores no humea a lo calamar. :laugh:

Mi mujer lo ha usado esta tarde y dice que va igual, claro, como ella no le pisa.

 

Por 129 € portes incluidos no creo que hayan cosas con mejor relación calidad precio.

 

Entre reprogramar y colocar este chip me quedo con lo segundo, no hay color y las dos cosas hacen lo mismo.

 

Yo reprogramé un JTD de mi padre y se notaba mucho la diferencia, pero al pisarle humeaba un poco.

También tengo un Montero con centralita y ese si se humea, pero porque va todo el día a piñón. :hammer2:

 

Si la EGR y el DPF no dan mucho por saco no creo que tenga problemas con el motor.

 

Gracias a las nuevas normativas anticontaminación, los motores van muy sobrados de aire y dan margen para reprogramaciones.

 

Con el tiempo os contaré que tal.

 

Para el que no lo sepa, he tardado como 3 minutos en montarla, por lo que puedo quitarla y ponerla a mi gusto.

 

Por cierto, el mio es un A4B8 TDI 143 CV multitronic con 174000 km.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.