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  1. Me respondo a mi mismo para que veáis lo que se le ha hecho al coche. Por fin, hoy aprovechando la revisión en el servicio oficial, han cambiado el termostato secundario o auxiliar. Yo no pude hacerlo por tiempo y porque no tenia para elevar el coche y drenar parte del refrigerante. Me han cobrado casi 1,5 horas pero no lo veo exagerado del todo. El resultado es fantástico, la agua sube rápidamente (antes le costaba) y se queda clavada a los 90º como antes. Parece mentira que una cosa tan tonta (agua quieta en 90º) de tanta felicidad jajaja.
  2. Hola: El video es este Pero el italiano no hace nada raro para purgar el circuito, solo abre la calefacción. Hay algo diferente para purgar? Este puente lo cambiare a ver que tal y os cuento.
  3. Buenas tardes a todos: Tengo el mismo problema que vosotros. El coche no se calentaba (no se ponía la aguja a 90 ) cuando antes si lo hacía. Me cambiaron en el concesionario el termostato "principal" (me dicen que estaba mal) y mejoro algo pero poco. Me sigo quejando y me dicen después de probarlo que es el sensor de temperatura, lo cambian y dicen que "aunque la aguja no marque 90 el agua si esta a 90". Como fue entrando en primavera, el coche ya se calentaba y cogía 90. A vuelto el frio y a 6º fuera el coche trabaja entre 50 y 75 º. Visto este foro y otros, después de ver el video del italiano, voy a cambiar el termostato "secundario" a ver que tal. Esta vez en lugar del concesionario lo haré yo porque parece que no se creen que vaya mal (antes clavaba los 90). He pedido los dos alicates para las abrazaderas que dice el italiano que hacen falta (las referencias están en la descripción el video). Ya os contare que tal cuando los cambie. Por cierto, mi coche es un A4 2008 con motor CAGA.
  4. Pues yo llevo con esto del tirón al salir en cuesta mucho tiempo. En el conce dicen que es normal. Y les he dicho de hacer la adaptación de embragues como le hacia a mi alfa selespeed pero me dicen que no existe, les volveré a preguntar a ver que dicen. Saludos
  5. Yo le he cambiado este fin de semana. Una Bosch de 95 ah por 12X euros. Codificada con VAG COM gracias a este foro y perfecto. Saludos
  6. Yo las compre en Oscaro, discos y pastillas delanteras por 137 €. Las cambié siguiendo el brico que hay en esta web y fenomenal. El codigo de tu pegatina te dice si son aptas. Cuando compras en Oscaro te dice el código de las pastillas, busca el que tenga la pegatina de tu coche. La pegatina está en el manual o en el maletero, en la rueda de repuesto. SAludos
  7. Estoy contigo, son caras pero peinaos que las mejores. Agarran casi tanto como unas Bridgestone Potenza pero duran mucho más. Yo las puse porque eran las que traía y no se ponen duras con el tiempo (cristalizan). Como el coche ya no hace kilómetros es lo mejor para llevar puestas tres o cuatro años y saber que no tienes problemas con las gomas. Saludos
  8. Yo llevo michelin primacy HP y muy contento, y por mucho que busqué, por menos de 650 € no pones las cuatro. En otras marcas el precio baja bastante. Saludos
  9. A mi me daba fallo y la cambiaron en el conce, vale unos 50 €. Creo que es led, y no tiene reparación. Saludos
  10. A i también me interesa para mi multitronic. Seguiremos buscando y si no en la próxima revisión en el conce. Saludos
  11. Sin problemas, era coña, jajaja. Aunque supongo que lo sabrás, una cosa que si es importante para luego la ITV es que en la ficha de tu coche estén recogidas las especificaciones del neumático que montes, no solo medidas sino código de velocidad e indice de carga, de lo contrario tienes que homologarlo y te cuesta dinero. Saludos
  12. Yo casi prefiero que me lo hicieras tu y me cobraras lo que veas porque no sabría hacerlo y tu ya tienes experiencia. Cads cuantos kilometros es bueno? Es un ajuste basico del multitronic? No querrías poner detalle de como hacerlo por si compramos el Vas? Tanto se nota?Gracias Pues si vienes por Alicante ya tienes otro al que hacerla la faena. Piensa en montar un taller VAS ambulante, jajaja Saludos
  13. Me respondo, he cambiado discos y pastillas. El testigo se apaga, mejor dicho ya no se enciende al montar las pastillas nuevas. No hace falta rodar ni nada. Todo perfecto.
  14. Creo que no es tan importante llanta 17 o 18. El coche que tienes es un 2.0 TDI, por lo que no es un coche de 300 CV con el que se realice conducción deportiva. Yo tengo el mismo coche y la llanta 16 con 225 y estoy encantado con el confort que tiene el conjunto suspensión neumático. Hace poco probé un A6 3. TSI con 310 CV y llevaba la 225 en llanta 17 y el comportamiento era buenísimo (tracción quattro eso si). No te gastes pasta en cambiar de llanta y gástatela en montar el mejor neumático que encuentres. Y si decides al final cambiar de llantas dime que pides por las tuyas, jajajaja Saludos
  15. El otro día monté las nuevas osram de 4800 k compradas a xenoneurope y una maravilla, una luz mejor las phillips originales.ç Regule un poco la altura del faro derecho que al parecer de bajo al desmontarlo y montarlo. Coste de las bombillas 62 € tiempo de montaje sacando los faros 20 minutos, resultado una luz muchomejor que las chinas que tenía de 6000 K. Saludos