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alwaysaudi

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  1. Anoche al apagar el motor me costó sacar la llave, cuando la saqué se quedo todo el cuadro encendido (llevaba las luces en posición automatico). Como me pareció un poco raro la metí con dificultades y arrancó, lo sorprendente es que no se queda encajada,de hecho la quitas y el coche no se para, puedes circular con el. Cuando traté de pararlo se paró pero me costó sacar la llave y de nuevo se quedaron todas las luces rojas encendidas (las apagué cambiando la posición del mando de luces), al tratar de cerrarlo con el mando, no obedeció a la primera y le tuve que dar al botón una segunda vez para cerrar. En definitiva cuando metes la la llave se queda suelta, la puedes quitar y seguir circulando. Creo que el clausor se ha estropeado y que por eso la llave no se queda encajada y fija. ¿Sabéis si puede eso u otra cosa? Saludos y gracias
  2. Gracias Tonys. Probaré a ver como vamos despues de casi cinco años. Ayer mismo pregunté en el conce y agarraos ... bateria 95 A con el descuento del 20% 188 euros con iva .Y yo tonto de mi le pregunté que si ya era con la instalación y el vagcom a lo cual me dijeron que no, pero que por el módico precio de 100 euros me la ponían y me la pasaban por el vagcom. Asi que 288 euros, os juro que no había una camara oculta ni era el dia de los inocentes; en fin que vendan y pongan muchas. Saludos tonys para "Graná" (bonita tierra esquias por la mañana y te rebozas en la playa por la tarde.)
  3. He leido que algunos sabéis el nivel de bateria que os queda 10% 40% etc ¿Como lo hacéis? Saludos A4 B8 143 CV DPF
  4. Hoy al cambiar el anclaje del cinturon trasero he visto un cable de acero fino que pasa por el anclaje del cinturon y que va pegado con cinta para que no se mueva ¿Sabeis alguno cual es su funcion?
  5. Tengo que cambiar el anclaje del cinturon de seguridad trasero izq (por cierto vienen juntos el central y el izq son indivisibles, 40 euros ) y no puedo levantar el asiento trasero para acceder al anclaje. Alguno sabéis como se levanta la banqueta, por mas que tiro hacia arriba no logro desencajarlo . El respaldo no es abatible. Gracias por anticipado manitas
  6. No te asustes Gonlog, mi A4 2.0 143 CV lleva 67.000 Km y aun no se ha atrangatado con la carbonilla. Tengo un amigo mecanico en Audi y me dio la solución para que no me pasara. Todos hacemos algo de ciudad, sin embargo en cuanto salgamos a carretera debemos procurar ir como unos 10 Km por encima de las 2000 rpm eso hace que se queme la carbonilla y no atasque. En los viajes largos podemos aprovecharnos de la 6ª a tope sin embargo unos pocos km antes de llegar al destino conviene bajar de marcha para que el motor trabaje por encima de la 2000 rpm. Y si no viajamos mucho siempre podemos sacarlo el finde por alguna carretera o circunvalación para darle una vueltecita en 4ª- No te asustes que tienes una máquina, no queremos menos a la mujer cuando se atraganta verdad? Pues eso, disfrutalo
  7. El año pasado yo puse unas Michelin Primacy 225/55 R16 HP 95 Y en mi A 4 2 0 143 CV puesto que las anteriores eran iguales y les saqué 60000 Km . (Podía haberle hecho mas a las de detras pero no me gusta cambiar solo dos. Ahora las permutare cada 15.000 km) El sitio fue el mas barato de los que encontré, está en carretera Toledo KM 5,9000 Neumaticos Ceta S. L Tfno 91 341 88 33 (Esta nada mas pasar el tanatorio del cementerio de carabanchel pegado a una gasolinera BP y un Burguer King) Es una empresa familiar y el padre sabe lo que se hace, un tio enrrollao que te pone lo que tu quieras. Cuando llegue con la cita previa me subieron el coche y entre dos de los hijos lo terminaron en un momento. Me consta que viene gente de muchos sitios de Madrid a cambiar las ruedas. Espero que te de buen precio.
  8. A mi me pasó con unos 45.000 Km e hice algo similar a lo que describe el compañero Penzoil. Arrancas el coche Quitas el freno de estacionamiento . Pisas fuerte el pedal del freno y se debería quitar el aviso del fallo. Ahora tengo 67000 Km y desde entonces no se me ha vuelto a encender el aviso de fallo.