Jump to content

CAMBIO RULETA MANDO DE LUCES


MYR

Publicaciones recomendadas

buen brico señor MYR, pero una duda que tengo...mi mando de luces esta un poco jodido ( rascado el plastico un poco ), puedo aprovechar el que viene con la ruleta? o tendria q pillar otro nuevo y luego la ruleta?

 

s2

La gracia de este brico, es que puedes comprar cualquier mando restyling, incluso hasta los de UK, que son al reves, aunque no sea como el que tienes montado ya que solo aprovecharemos la ruleta cromada, en tu caso Reynols, si tienes el conmutador pelado o rascado, ya tienes que buscar uno que tenga las mismas funciones que el tuyo.

Pero buscando hay, y el conmutador se puede desmontar entero...

Os pongo fotos del despiece que hice en su dia...

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese palito blanco como tu dices lleva unas pestañas que como se puede observar en la foto no estan porque se rompieron, pues esas dos pestañas una a cada lado tiens que abrirlas y sale la ruleta...de todos modos si has desmontado esa piezas juntas algo se te ha roto amigo... nooo

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese palito blanco como tu dices lleva unas pestañas que como se puede observar en la foto no estan porque se rompieron, pues esas dos pestañas una a cada lado tiens que abrirlas y sale la ruleta...de todos modos si has desmontado esa piezas juntas algo se te ha roto amigo... nooo

 

No si romper he roto seguro, me habia costado muchisimo, quizas le quite el palito blanco y lo venda en el foro ya que yo me quiero comprar uno con drl ya que le he montado bixenon, de todas formas es una curiosidad el desmontar esto, no es tan facil como parece! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola necesito ayuda he comprado un conmutador del restyling para adaptarle al mio y no puedo ver las fotos del brico,a ver si me podiais echar una manopost-40161-0-66104500-1392154982_thumb.jpg

Este es el mio y este el nuevo que lo he desmontado

post-40161-0-66319400-1392155077_thumb.jpg

Tendria que cambiar la ruleta sacandola o podria poner la ruleta entera?

post-40161-0-82187100-1392155001_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.