Jump to content

mis ruedas botan


loycca

Publicaciones recomendadas

Buenas..en mi a4 con neumaticos nuevos 245/40/18. Potenza cuando arranco y llevo velocidad normal empieza a botar la presion de neumaticos esta bien y el equilibrado echo 2 veces.cuando llevo unos 10 minutos circulando esos botes van disminuyendo pero a veces a velocidad de 140 km comienza a botar.a alguien le ha pasado? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has cambiado las llantas también? Si es así, asegúrate de que se corresponden exactamente con la medida de buje. Si no has cambiado de llanta y con los anteriores neumáticos no te pasaba, es muy extraño que con 2 equilibrados esto sigua sucediendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar ..la verdad es que no he cambiado las llantas llevo las mismas de siempre y con las anteriores potenza que estaban muy desgastadas me lo empezo a hacer ..iba dando botes y pense que kizas era por el mal estado de las ruedas pero con estas nuevas cambiadas las 4 hace ya unos 5000 km mas o menos siguen botando ..la verdad es que es muy desagradable ya que el coche no va nada fino pero ya os digo que no lo hace siempre solo cuando cojo el coche por las mañanas y cuando llevo unos 5 minutos rodando dejan de botar ..pero a velocidad mas alta a veces vuelve ese bote.La verdad es que me tiene loca ya no se el por que ....creo que le llevare a equilibrar de nuevo pero me da que seguira igual y no quiero creer que sea de las ruedas ya que son las potenza s0001 que no son de fabricacion muy viejas me llevaria bastante chasco si es alguna deformidad de las ruedas ya que aparentemente por fueran estan perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loycca,

 

Cuando te refieres a que botan, ¿te estas refiriendo a que el coche da unas vibraciones fuertes en todo el habitaculo, sobre todo reteniendo sobre 2000 rpm (en cualquier velocidad) y que en frio se notan muchisimo más? Haz una prueba cuando te este vibrando, pisa el embrague y deja que el coche vaya solo, ¿se quitan la vibraciones?

 

Ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo hace siempre solo cuando cojo el coche por las mañanas y cuando llevo unos 5 minutos rodando dejan de botar ..pero a velocidad mas alta a veces vuelve ese bote.

 

Eso es hasta que calientas los neumaticos como en la F1 ;)... como te dicen puede ser problema del embrague ya que no sería nuevo y si te pasaba antes de cambiar los neumaticos yo buscaria por otro lado como suspensión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loycca,

 

Cuando te refieres a que botan, ¿te estas refiriendo a que el coche da unas vibraciones fuertes en todo el habitaculo, sobre todo reteniendo sobre 2000 rpm (en cualquier velocidad) y que en frio se notan muchisimo más? Haz una prueba cuando te este vibrando, pisa el embrague y deja que el coche vaya solo, ¿se quitan la vibraciones?

 

Ya me contaras

 

 

hola de nuevo ...hice lo que me dijiste dejar el cohe en punto muerto y dejar que ruede y los botes siguen,,esta vez lo que he echo es volver a mirar la presion de los neumaticos y una delas de atras tenia un kilo menos de presion aun asi esta mañana al cojer el coche ha vuelto a botar pero como ya he dicho antes es hasta que llevo unos minutos conduciendo despues desaparecen ...el embrage no es por que me le tubieron que cambiar en garantia y suspension tampoco por que esta perfecta .Ya como ultimo recurso es pensar que las ruedas tienen que calentar ya que las potenza son muy blandas u kizas sea eso por que ya no se que pensar..en breves voy a ponerle los muelles eibach para bajar un poco su estetica y ya os dire si los boten siguen o han mejorado algo ...kizas incluso vuelva a equilibrar por 3 vez por si es posible que las otras dos no esten bien echas...Mil gracias a todas las contestaciones.. si alguien aporta otra solucion por favor escriban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.