Jump to content

Para los que tiene Xenon Plus


markez

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito a alguien con un audi a3 a partir de 2010 que lleve de serie las luces xenon plus , y que me mire en el vagcom que opciones tiene marcadas en el 09-Cent.Elect en el long coding y en el byte 28.

 

Me gustaria saber que opciones tiene instaladas.

 

Deberia de aparece 4 opciones una de ellas es esta:

 

-led headlights installed

 

Si puede hacer una captura de pantalla y pasarmela perfecto. El problema viene que yo llevo las luces xenon plus de serie y La primera opcion que aparece es para activarlas , pero luego aparece esta segunda opcion que os he puesto de led Headlights installed y me aparece desactivada y queria saber si la tienen activada o no.

 

En fault codes no me da ningun error el vagcom.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


o**** que fallo mio.. Efectivamente es el byte 27!

 

De que fecha es tu coche?

Ya tenias de Fabrica instalados los faros xenon plus no?

 

Es que he buscado por el foro y claro la gente que los instala a posterori activa esa opcion, yo los tengo de fabrica instalado y me viene desactivada...

 

el mio es de Mayo/junio de 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** que fallo mio.. Efectivamente es el byte 27!

 

De que fecha es tu coche?

Ya tenias de Fabrica instalados los faros xenon plus no?

 

Es que he buscado por el foro y claro la gente que los instala a posterori activa esa opcion, yo los tengo de fabrica instalado y me viene desactivada...

 

el mio es de Mayo/junio de 2010

 

Es tambien 2010, pero creo que dependiendo de lo que tengas en el BYTE 18 hay que activarlo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.