Jump to content

andresttitto

Miembros
  • Mensajes

    512
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por andresttitto

  1. si la red de abordo que llevas acaba en N, si se puede, vete al Byte 11 cambiando el valor en decimal bajas la intensidad.
  2. el primer fallo es porque tienes que hacer un ajuste basico, hay que hacerlo siempre que la unidad detecta que estan quitados los faros, y el segundo es por que el positivo del motor del faro no esta bien, no te dejara hacer el ajuste basico hasta que no repares lo del motor, si quieres probar para asegurarte de que el motor de regulacion esta mal intercambia los faros, si se pasa el problema ya sabes que el motor esta bien y lo tienes en el cableado.
  3. Pues esto es lo que he visto que varia de una a otra, al lio pero con mucho cuidadito.
  4. He estado mirando y te pongo aqui una comparcion de los Bytes en los que varian, son compatibles pero ojo con las codificaciones
  5. Me parece que no te ha cogido bien el codigo, pasame el que tenias antes y el que tiene actualmente la centralita ahora y le hecho un vistazo.
  6. Se puede hacer asi tambien, pero si usas el programa L-code a la vez que lo haces puedes cambiar o activar las opciones que quires y despues no es mas que pegar el codigo y listo. Y que opciones se pueden activar con el L-code? Yo tengo el vag com, pero no se sí tengo disponible ese programa El programa en cuestion se instala por defecto con todos los vag com, se pueden activar las mismas opciones que directamente con el cable conectado, yo lo utilizo cuando tengo que hacer alguna modificacion y no tengo el coche solo tengo el long coding, despues solo tengo que pegar el codigo en la red de abordo y listo, es una herramienta mas.
  7. me imagino que has puesto los de led? que unidad de red de aborde llevas? los pilotos del porton los alimenta la red de abordo cuenta un poco mas que es lo que has hecho.
  8. Se puede hacer asi tambien, pero si usas el programa L-code a la vez que lo haces puedes cambiar o activar las opciones que quires y despues no es mas que pegar el codigo y listo.
  9. Efectivamente hay dos tipos de espejo, hasta el 2004 se monta solo sensor de luz y a partir se 2005 lluvia y luz, si tu unidad de red de abordo es de 23 Bytes tienes que montar de lluvia y luz, lo que conlleva cambiar la luna.
  10. explicate mejor que es lo que no te funciona la regulacion de altura?
  11. Hola buenas tardes, aqui peleandome con el editor pero ya lo tengo, un saludo.
  12. Aqui os dejo un enlace donde podeis descargaros en PDF todo el documento, eso si un poco mejor explicado que aqui en el foro no de deja editar bien no se porque. http://rapidgator.net/file/0aeab6a6cc26849cd70a0737d4cf02f7/Cambio_red_de_Abordo.pdf.html
  13. Una vez hecho esto copiamos el código de la ventana “1) “ y lo guardamos en el mismo documento que guardamos el antiguo, así tenemos los dos salvados. Volvemos a entrar en el modulo 09 y después en 07- CODING pegamos el código nuevo en la ventana New coding Después le damos a Do It! nos preguntara si queremos guardar decimos que si, y aparecerá una ventana pequeña que pondrá código aceptado con esto ya está hecha la codificación. Ahora se pueden empezar a añadir funciones que antes no teniamos.
  14. Pegamos el código que habíamos guardado al principio en la ventana “1)”, Empezamos a añadir ceros en la ventana “1)” a partir del código que hemos pegado hasta completar los 30 Bytes, abajo a la derecha nos indica el numero de Bytes que tenemos. “Muy importante no dejar espacios”
  15. El montaje se efectúa en orden inverso, una vez montada pasamos a la codificación. Codificación Tenemos que ampliar el código antiguo de la unidad y adaptarlo a la nueva, se hace añadiendo ceros al código hasta completar todos los Bytes, el numero de ceros depende de la unidad que hemos montado, de 23 ó de 30 Bytes. En la carpeta donde tenemos instalado el programa Vag Com hay una aplicación llamada L-code que es muy útil para hacer códigos de las unidades de control. Abrimos la aplicación y se despliega esta ventana.
  16. Una vez fuera cambiamos los relés de una a otra, “salen bastante duros”.
  17. Separar los conectores eléctricos de la unidad presionando la lengüeta y tirando de ellos. Una vez separados los conectores desenclavar las presillas de sujeción -flechas- y sacar la unidad de control de la red de a bordo del soporte básico -2- hacia abajo.
  18. Para cambiar la red de abordo lo primero que tenemos que hacer es copiar la codificación que tiene, para ello entramos en el modulo 09 y después en 07- CODING se desplegara esta ventana, en el recuadro que señalo esta el código que hay actualmente. Copiamos el código y lo pegamos en un documento de texto o Word después guardar el documento. Para acceder a la red de abordo hay que desmontar el portaobjetos del lado del conductor, está detrás de la caja de fusibles. Para poder sacar los conectores hay que desplazar las regletas de sujeción -1 y 2 - en el sentido de la flecha.
  19. Entonces Andressito, con mi propia centralita de 30bytes de serie podré llegar a configurar lo que comentas? Creía que no podría. Si que había conseguido apagarla por completo cuando ponía intermitente, pero probaré lo del byte 11 que comentas! Muchas gracias! con la de 30 Bytes lo puedes hacer sin problemas.