Jump to content

Monje_23

Miembros
  • Mensajes

    125
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Monje_23

  • Cumpleaños 11/10/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Visitantes recientes al perfil

590 visitas al perfil

Logros de Monje_23

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Barrera, podrias decirme que modelo pusiste tu? me e metido en la pagina de Dension y sino e leido mal, hay algunos que necesitan llevar los mandos en el volante, o leido mal? jajaja. Son todos compatibles ??
  2. Gracias por aclararlo Shadax, no sabia que habian otras equivalencias aparte de las que ponen en la ficha.
  3. Si la equivalencia te la pone en la tarjeta de la ITV, la pasaras sin problema, sino aparece esa equivalencia en dicha tarjeta, no la pasaras. Creo que ellos se basan simplemente en lo que aparece en la tarjeta. A ver si tienes suerte y te toca uno que le de igual todo, o uno que no entienda de que es original con el coche y que no.
  4. Yo se lo cambie al mio, el delantero y el trasero, se notaba que estaba cambiado el trasero porque los escapes los tenia originales, es decir, los curvados hacia abajo, y no me dijeron nada. Supongo que si son recambios originales no se meteran en esas cosas.
  5. Te contesto por aqui por si a alguien mas le sirve de informarcion. Ese es el mismo que tengo Yo ahora instalado. Es el paragolpes del sline del a3 pre restyling. Las referencias de lo que necesitas son estas: -REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP) -REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F) -REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F) -FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C) -FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C) -CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) Las referencias esta en el post de bricos y referencias, los precios no te los pongo, porque no tienen nada que ver los que ponen ahi, ahora es bastante mas caro, jajajaja. Los antinieblas son faciles de encontrar por internet, porque sirven de otro modelo de audi.
  6. Y si, se puede adelantar con ralla continua a vehículos lentos (bici, tractores, motocicletas) Que fácil seria que TODOS NOS RESPETARAMOS y disfrutaramos de lo que nos gusta. Siento corregirte, pero motocicletas no, ciclomotores si. Tambien hay que decir, que en muchos sitios con carril bici, los ciclistas pasan de dicho carril y van por la carretera, alguien me puede explicar porque?? Exacto ciclomotores, gracias Monje_23 Cuando habláis de carril bici, imagino que es en la ciudad no? no he visto, al menos en mi zona, ningún carril bici anexo o paralelo a la carretera. De nada . Yo por ejemplo, cuando voy al trabajo que no esta en la ciudad, en una carretera convencional hay carril bici justo pararlelo a la carretera, y el tipico grupo de 3 o mas ciclistas de peñas ciclistas van por la carretera, si hay alguien de alguna peña y me lo explica el porque lo hacen, pueden ser manias, pero es su propia seguridad.
  7. Y si, se puede adelantar con ralla continua a vehículos lentos (bici, tractores, motocicletas) Que fácil seria que TODOS NOS RESPETARAMOS y disfrutaramos de lo que nos gusta. Siento corregirte, pero motocicletas no, ciclomotores si. Tambien hay que decir, que en muchos sitios con carril bici, los ciclistas pasan de dicho carril y van por la carretera, alguien me puede explicar porque??
  8. Si puedes poner alguna foto del paragolpes, mejor. Yo por lo menos buscando con esa referencia en google, me salen tanto del pre como del restilyng.
  9. Si no recuerdo mal cuando me saque el C+E, creo que se podia adelantar invadiendo el carril contrario en linea continua a: ciclomotores, ciclistas, vehiculos especiales, y vehiculos de traccion animal.
  10. Yo ese cambio lo e hecho hace un mes. De todas formas hay un post del compañero Charber, que explica perfectamente todo sobre los paragolpes compatibles. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/205265-todo-sobre-paragolpesspoilers-traseros/?hl=paragolpes Si lo lees, no creo que tengas ninguna duda, jejejeje. Un saludo
  11. Gracias Deco por la ayuda, no tendras fotos o algo no??
  12. Buenas, queria saber si habia por aqui alguien que supiera como se desmonta el triangulo que hay en las ventanas traseras de los sportback. Si alguien tiene alguna imagen, o el elsa y me puede ayudar, se lo agradeceria, ya que lo tengo que desmontar para pintarlo. Muchas gracias. Os pongo una foto de la pieza en cuestion.
  13. no queria decir que él llevara una replica, me referia a que en esa pagina esta la replica de la del S3 que es parecida a la original, que es la que lleva MiguelS3, si se a entendido lo contrario, lo siento Miguel, no era mi intencion. Un saludo
  14. la replica de la del S3 que lleva MiguelS3, creo que la puedes encontrar en la pagina de fkautomotive. Yo estuve apunto de comprarmela ahi. Entra y echale un vistazo si quieres. http://www.fk-shop.es/Calandras-deportivas/Calandra-deportiva/calandra-frontal-deportiva-Audi-A3-Tipo-8P-a-o-modelo-05-08-negra-cromada-tuning.html