Jump to content

Reposabrazos


noelisa

Publicaciones recomendadas

Hola, os queria hacer una par de preguntas, me han vendido un reposabrazos pero al llegarme hoy a casa me lo han enviado sin la pieza de metal que va en la base la que tiene forma de triangulo que va collada a la carroceria con 3 tuercas, alguien me puede decir si venden esta pieza suelta y el precio que tiene? o si alguien tiene alguna por casualidad de algun reposabrazos roto?

 

Espero vuestra ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le he preguntado al vendedor y el problema es que esa parte se la dejo en el coche pensandose que estaba fija en la base y simplemente se limito a sacar el reposabrazos por el tornillo allen central y el coche ya lo entrego al desguace hace meses, por lo menos es la explicación que me ha dado, asi que ahora me encuentro que no lo puedo montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he preguntado al vendedor y el problema es que esa parte se la dejo en el coche pensandose que estaba fija en la base y simplemente se limito a sacar el reposabrazos por el tornillo allen central y el coche ya lo entrego al desguace hace meses, por lo menos es la explicación que me ha dado, asi que ahora me encuentro que no lo puedo montar.

 

Busca en algún desguace la pieza. Seguro que las hay. Y sino cuando tenga un rato te miro por aqui haber si la tienen!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.