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NIKED


la vaca

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Os pongo en conocimiento el caso que me sucedió con Nike, debido a un pedido de unas botas de fútbol personalizadas que les hice, las botas eran de regalo de reyes para Jorgin, un guaje de 11 años que tengo; sacar vosotros mismo la conclusión.

 

 

 

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Cliente (Fernando) - 02/01/2012 12.51 PM

Con fecha 09/12/2011 realice un pedido con referencia EOXXXXXXXXXX,a las 13:30 aproximadamente me puse en contacto telefonico con Vds,asegurandome el interlocutor que recibiria mi pedido antes del dia 5 de enero de 2012,llamo hoy a las 13:50 y me comunican que hasta el dia 9 no lo recibiré,me pasan la llamada con el Sr Mateo el cual despues de atenderme y no darme ninguna solución valida me cuelga el telefono denotando una total falta de respeto.DECEPCIONANTE MI EXPERIENCIA CON NIKE:

 

Pregunta con núm. de referencia:120102-000739

Nivel de categoría 1: Contacte Información

Fecha creada: 02/01/2012 12.51 PM

Última actualizada: 04/01/2012 10.49 AM

Estado: Solucionado

Número de pedido: ESxxxxxxxxxxx

Country: España

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Respuesta (Juan) - 02/01/2012 01.56 PM

Hola Fernando:

 

Soy Juan, el agente de Nikestore con el que acabas de hablar. Efectivamente, hay dos llamadas tuyas el día 9 de diciembre después de las 13 horas. Una de ellas, referida a si los detalles del pedido estaban correctos, la atendí yo mismo.

 

Y, efectivamente, en la llamada anterior se te dijo que realizando el pedido ese día se te garantizaba la entrega para Reyes, lo que sólo pudo deberse a un error de la agente, dado que la fecha límite para que un pedido de un producto personalizado, pagado mediante transferencia bancaria, llegara para Reyes era el 25 de noviembre.

 

Te comunico que se ha procedido a la apertura de expediente para evaluar las compensaciones a ofrecer por un problema derivado de un error atribuible a la empresa.

 

La actuación del Sr. Mateo, por otra parte, sigue estrictamente las normas de la casa respecto a clientes que adoptan formas desabridas e insisten en proporcionar información incorrecta; te recuerdo que eres tú quien nos ha acusado de ocultar la inexistente llamada del día 13.

 

Mis disculpas por las molestias ocasionadas. Pronto recibirás noticias nuestras.

 

Atentamente,

 

Juan

Servicio de Atención al Cliente

Nikestore.com

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Cliente (Fernando) - 02/01/2012 07.43 PM

Hola Juan:

Soy Fernando, el cliente del pedido EOXXXXXXXXX, primero quiero que le traslades mis disculpas por el tono empleado durante la conversación con el Sr Mateo, tono que en mi descargo viene dado por una promesa incumplida por parte de Nike, independientemente de mi error en la fecha no creo que la empresa, para la que desempeñais vuestras funciones tenga dentro de las normas de atencion al cliente el colgarle el telefono a uno de ellos, y menos el no querer volver a ponerse una vez solicitado por mi.

 

Como bien dices, y te agradezco que asi lo reconozcas, la información que me dieron el dia 9 telefonicamente era que la entrega se realizaria antes del dia 5 de enero, por lo tanto la base de toda esta desagradable situación viene dada por un error por parte de Nike; yo hasta ahora lo unico que hice, además de pagar el pedido, fué el fiarme de una información dada por parte de una prestigiosa marca deportiva.

 

La realidad es que a dia de hoy, 2 de enero, no tengo el regalo de reyes que Jorgin esperaba, que era muy deseado.

 

From: nikestore.europe@nike.com

To:

Date: Mon, 2 Jan 2012 13:56:50 -0100

Subject: Reclamacion [incidente: 120102-xxxxxxx]

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Respuesta (Juan) - 04/01/2012 10.49 AM

Hola Fernando:

 

En relación al lamentable incidente, producto de la información errónea proporcionada por uno de nuestros agentes y que denunciaste ante este Servicio el pasado día 2, Nike quiere ofrecerte sus más sinceras disculpas y proporcionarte como compensación un código de descuento de 50% en cualquier pedido online que realices, incluyendo envío libre de gastos.

 

El código de descuento es: CCXXXXXXXXXXXX, y es válido hasta el 31 de diciembre de 2013.

 

Nuestras disculpas de nuevo. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

 

Atentamente,

 

Juan

Servicio de Atención al Cliente

Nikestore.com

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From:

To: nikestore.europe@nike.com

Date: Mon, 3 Jan 2012 16:08:56 -0100

Subject: Reclamacion [incidente: 120102-XXXXXXXXX]

 

Estimado Juan, a estas alturas de la historia lo minimo que podiais hacer era entregarme las botas de una puñetera vez y dejaros de ofrecerme un descuento en un pedido en el que nuevamente los beneficiados volveis a ser vosotros; con todo mi respeto, y te aseguro que me esta costando contenerme, ofreceis el descuento a alguien que os solicite vuestros servicios, caso que no va ser el mio.

 

Creo que con esta experiencia ya tuve bastante, y ya me quedo claro que la profesionalidad de agentes como la Señora/señorita que me aseguró que tendria las botas en el plazo solicitado y la atención y educación que demostro el Sr Mateo colgandome el telefono y negandose a ponerse de nuevo, no estan a la altura de una multinacional como Nike.

 

Dicho lo cual, deseo me envieis las botas; las cuales os recuerdo ya pagué, y dejarme en paz de una vez, que aunque no os esteis dando cuenta, ya que lo único que teneis en mente son €, estais jugando con la ilusión de un crio.

 

 

 

From: nikestore.europe@nike.com

To:

Date: Thu, 5 Jan 2012 10:51:21 -0100

Subject: Reclamacion [incidente: 120102-000739]

 

 

 

 

Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.

 

Si no está satisfecho con la solución a este problema, puede abrirlo nuevamente dentro de los próximos 7 días.

 

Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios.

 

 

Respuesta (Juan) - 05/01/2012 10.51 AM

Hola Fernando:

 

Por cerrar este desagradable asunto de una vez, permíteme informarte que tus botas tienen una fecha de salida de fábrica prevista para el día 9, lo que significa que Nike como empresa ha cumplido sus plazos.

 

Y permíteme expresarte, en nombre de este Servicio, que nosotros no jugamos con nada, mucho menos con sentimientos, y hacemos lo humanamente posible (y a veces algo más) por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Es lamentable que un error, en absoluto malintencionado, te haya ocasionado tanto quebradero de cabeza, y hemos querido compensarte por ello, siquiera parcialmente. Te asiste todo el derecho a exigir una compensación mayor, pero en absoluto a tratar en tono agresivo e insulttante a todo este departamento.

 

El código de descuento es tuyo. Se lo puedes regalar a quien buenamente te plazca.

 

Atentamente,

 

Juan

Servicio de Atención al Cliente

Nikestore.com

 

 

 

 

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From:

To: nikestore.europe@nike.com

Subject: RE: Reclamacion [incidente: 120102-xxxxxxx] Sr Juan

Date: Wed, 4 Jan 2012 15:13:22 +0100

 

 

 

 

 

 

Hola Juan, me da la sensación de que la empresa Nike, en este caso a traves de ti, que eres el representante con el que tengo contacto, está tratando de reirse de mi, y para que no te sientas agraviado voy a argumentar mi punto de vista: me dices en el último correo que Nike como empresa ha cumplido sus plazos, te contradices cuando anteriormente reconoces que durante la 1ª llamada del dia 9 la agente que me atendió me aseguró la entrega antes del dia 5; en segundo lugar creo que me faltais al respeto vosotros a mi cuando despues de imcumplir la parte que os corresponde de esta transacción me ofreces un descuento en un próximo pedido, ponte en mi lugar y piensa: despues de no entregarme el producto en los plazos estipulados y despues de que el citado Sr Mateo me cuelgue el telefono y luego no quiera volver a ponerse, ¿de verdad crees que me quedan ganas de volver a solicitar vuestros servicios?. Citas de lamentable error en absolutamente malintencionado las circunstancias que nos llevan al caso que estamos tratando, yo en ningún caso ni expresé ni siquiera pensé que hubiera habido mala intención, es más, disculpo totalmente a la agente que me atendió ya que ella seguro que hizo lo humanamente posible y se ciño a la formación recibida por el correspondiente departamento de formación, si creo que el citado Sr Mateo no estuvo a la altura de las circunstancias por más que mi tono no fuese de lo mas cordial, disculpas que ya ofrecí, pero creo que a Nike le falta un punto de empatia posiblemente debido al estado de obnubilación en el que se encuentra por la obcecación por las transaciones economicas.

 

Yo en ningún momento solicité ningún tipo de compensación mayor, ni mayor ni menor, pero ofrecerme lo que me ofrecisteis es claramente irrisorio; la compensación justa, y la cual nos hubiera evitado todo esta desagradable situación, hubiese sido que hubierias cumplido la parte del contrato que os corresponde, cosa que no ocurrió ya que hoy es dia 5 de enero (noche de Reyes) y las botas de Jorgín no están aquí.

 

Si creo que me faltas nuevamente al respeto cuando me dices que el descuento es mio y que se lo regale a quien me plazca, cuando tuve grandes deseos de citaros unos cuantos sitios a donde enviar el citado descuento y me mordí al lengua por pura educación.

 

Disculpa si en alguna ocasión te sentiste ofendido, pero aunque os querais asir al tono desairado que tuve con el Sr Mateo, al cual presenté mis disculpas, la base de esta situación no viene dada por mi, no perdais el horizonte que esto nace en el incumplimiento por la parte del contrato que os corresponde.

 

 

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Al final llegaron las botas el dia 17 de enero, así que ya sabeis, si vais a pedir algo a esta gente pensaroslo 2 veces antes de hacerlo.

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Si es que...donde este una tienda fisica donde las pagas (las zapatillas o lo que sea) y te las llevas...

 

Vaya servicio que dan, y encima cuestionan al cliente, pufff lo nunca visto.

 

Saludos.

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