Jump to content

Pregunta sobre llantas


Juan93TT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! soy novatillo y tengo una duda! He visto por ahí unas llantas muy parecidas a las mías, en color "titanium" y me he enamorado. La pregunta es la siguiente: ¿se pueden pintar mis llantas de ese color? y en caso afirmativo,¿dónde puedo hacerlo y cuánto me costaría? subo foto de la llanta que llevo ahora mismo y de la que he visto. Os parece que quedará bien?

Muchas Gracias! SaludeTTes :thumbsup:

post-83924-0-97964100-1330024529.jpg

post-83924-0-93564200-1330024539.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi recomendacion esque mejor te las pinten en un taller de pintura de confianza o si alguien de tu entorno conoce algun sitio bueno, te digo porque en la audi si te lo hacen te cobraran la luna y no se esmeran mucho q digamos, mira en el de mi ciudad a un amigo le pintaron el a4 entero y se le tubieron q volver a pintar, menudos goterones le dejaron,

 

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia creo que es: L7ZJ

De todas formas anda por aqui por el foro que fue donde la vi yo. Precio estara entre 45-50€ cada una mas o menos.

Yo tambien habia pensado en pintar las mias; pero creo que voy a esperar a ahorrar para irme directo a las RS6 titanium =D

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dando una vueltecilla por el foro de a3 he visto que el codigo de color titanium es el mismo para las new rs4 y las rs6, aunq habia un poquito de de polémica! el codigo bueno parece que es LY7P. Pero si no lo encuentra, hay unas fotos de un TT mk2 con las new rs4 pintadas sacando la referencia del circulo del centro de la llanta y queda ESPECTACULAR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, tambien dependera del taller donde se pregunte; yo se lo pregunte a un amigo que pinto las sullas de un fiat punto sport que deben ser 16" tambien. Mientras sea menos dinero mejor que mejor jejeje.

Si que vi que habia varios codigos y algo de polemica; me parece que es diferente el codigo titanium de las new rs4 a las old rs4; yo te di el de las old; me parece que unas son algo mas oscuras que las otras (algo asi me suena de ver jejeje)

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me están entrando las dudas! porque con el color de la carrocería no se si van a mejorar tanto... voy a ver si me hacen un photoshop para ver como quedan!

Freek cuales son las más oscuras? porque a mi unas oscuras que no lleguen a ser negras me parecen de lo más bonito que hay :drooling:

Gaudy_Gabriev, si las pintas en breve y subes alguna foto te lo agradecería un montón! Y si puedes comentarnos lo que te cobran de lujo :notworthy:

SaludeTTes

 

Este es el color de la carrocería, qué opinais?

post-83924-0-94614800-1330105627.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mas oscuras creo que es el codigo que te di yo (si no recuerdo mal). Hay fotos por el google de TTs negros con llantas en titanium y qdan... :drooling:

De echo el mio es negro y si le cambio las llantas les quiero poner las RS6 titanium :drooling:

Os dejo una foto para que la veais que guapas que son y de mi canijo para que opineis como quedarian :p

Un saludeTTe B)

post-76817-0-58391000-1330113145.jpg

post-76817-0-73830800-1330113161.jpg

post-76817-0-52173700-1330113212.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.