Jump to content

Duda sobre Bluetooth en Sportback


Frankiex

Publicaciones recomendadas

Hola, parece ser que la instalación original de Audi de un teléfono Bluetooth te permite controlar la agenda desde el volante y visualizar los contactos en el FIS, a parte de otras ventajas. Desventaja: Que tienes que llevar un teléfono a la vista con un soporte en el lado del copiloto, siendo muy apetecible para los cacos, pues es una paliza estar quitando y poniendo el teléfono en ese soporte cada vez que entras o sales del coche. Creo que en el A4 en adelante, existe la posibilidad de que este teléfono se ubique en el reposabrazos central, no estando a la vista (mucho mejor).

 

Sabéis algo al respecto ??

 

Os dijeron alguna opción más con el teléfono ??

 

Si instalo el de Parrot habría manera alguna a través de algún interface visualizar la agenda en el FIS ??

 

Me da la sensación que el volante multifunción que he pedido me va a servir más bien poco... a parte de bajar y subir el volumen....

 

:blink:

post-3-1104364391.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas yo no lo tengo, pero lo he pedido con el y mi anterior A4 B6 lo tenia con telefono y el multifuncion. Con el volante manejas la radio, el telefono , tanto para la agenda como para contestar o llamar, y me imagino ke en el navegador algo hara tambien, aparte del mute y volumen, emisoras..........

 

Por cierto, no hay bluetooh original para el telefono, en el conce te montan el parrot. Lo que viene de serie es la preinstalacion para el telefono, de ahi ke te venga con el soporte para el telefono (especifico para cada modelo de movil). No tendria sentido tener un movil bluetooh con soporte..........

 

Yo creia ke si se podia pedir el bluetooh de serie, pero el comercial me dijo ke no, y de hecho lo miramos y no venia por ningun lado.......

 

Salu2 y voy a mirar el catalogo del sportback a ver si viene,,,,,,,,

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.