Jump to content

Ayuda: Mejor Kit Multimedia


isHii

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy pensando seriamente echarme para reyes un caprichito para mi A3, y seria un equipo multimedia, tv,dvd,mp3,gps, etc...

 

Y mirando he encontrado el Pioneer Avic X1.. (digamos que he oido hablar bien de el) aunque me gustaria saber si hay algun Kenwood de merezca la pena y pueda servirme con mi actual cargador de cds, que es Kenwood..

 

Me gustaria que vienese todo, es decir, que si quiero ver la tv, no me pidan un sintonizador aparte y sea mas dinero, y si quiero central gps, tenga que meter otra historia mas..

 

A ver si me podeis echar una ayudita, que estoy algo despistao en el tema =)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te puedo decir que cuando tenia pensado comprarme un equipito de estos me informe bastante y fui a varias tiendas de car audio y te comento lo que me dijeron.

 

en prestaciones la pioneer x1 tiene algo que las demas no tienen, una ROM de 64 mb donde almacena la ruta y puedes al mismo tiempo que usas el gps escuchar musica (las demas marcas aun no tienen esto).

 

en cuanto a calidad de imagen me han hablado muy muy bien de las alpine, es mas, el dueño de una de estas tiendas tenia un monovolumen con una alpine y un equipo de sonido alpine tambien y se oia con una calidad en los bajos y en todo(viendo terminator 2) que era bestial, y la imagen sorprendente.

 

yo me iba a comprar la pioneer con el modulo de tv (viene aparte) y un añadido para poder hablarle al navegador y decirle las cosas hablando <_< un amigo en el coche :p bueno amiga :angry: (pq la voz es de tia).

 

aunque hay varios usuarios en el foro con el pioneer instalado en el a3 II que seguro que te ayudan mucho mas que yo pq la conocen personalmente.

 

un saludo y perdona por el tocho :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.