Jump to content

Ayuda Audi a6 2.8 quatrro 1998


Adri87

Publicaciones recomendadas

Hola señores. A ver , tengo un amiguete que tiene un a6 c5 2,8 quetrro 1998 .....hasta aqui bien,el problema que tiene es que le cambio las pilas al mando del coche y ahorra no le va,,,se debio de descodificar o algo...creo yo.El caso es que mi amigo secompro un cable vag-com y sin saber tocarlo creo que ha fastidiado algo en el coche.Ahorra despues de tocarlo ni parpadean los intermitentes cuando cierra el coche con la llave,ni se activa la alarma.Me dijo que toco algo en el modulo 35 y despues en 11 Login me parece ....y que cambio hay un codigo que le venia y que le dio save(salvo los datos).Pues hoy eche un vistazo al coche y no me deja entrar ni en los modulos pa cambiar eso de cierre autom. de puertas ni en nada del 35 .He leido en el foro que cuando cambias algo es que tienes que ``apuntar el codigo por sea caso`` ....el no lo hizo.Que podemos hacer.Espero respuestas.Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.