Jump to content

AYUDA ELECCIÓN LLANTAS


macut0

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!

 

Os cuento, un forero tiene en venta unas llantas OLD RS4 (réplica americana) en perfecto estado, recién reparadas y con neumáticos (Bridgestone Potenza + Michelin Pilot Sport, todas con un 60% de vida por delante). El precio no está nada mal, ronda los 500€.

Estas llantas me encantan, pero tienen un pequeño problema desde mi punto de vista, HAY MUCHÍSIMASSS!!! :busted_cop: Golf IV, León 1M, Toledo 1M y un sin fin de coches que te cruzas a cada KM con esas llantas montadas.

 

Las que realmente me gustan, en versión original, son las OLD RS6 de 5 palos como las que lleva el compañero Valcax. Por internet las venden nuevas, réplicas italianas, con unas gomas cutres (Rotalla, Nexxen, etc) por unos 700€.

 

LLevo muelles Eibach Pro-kit y el coche ha bajado unos 3/3,5cm.

 

Ahora bien:

 

POR ECONOMÍA - Unas 17" ya que me gusta montar gomas decentes y el precio de cada goma en 18" es unos 30-40€ más que en las 17" y no está el horno para bollos.

POR ESTÉTICA - Las 18", hacen más bulto, rellenan el hueco del paso de rueda y quedan mejor, se ve más llanta y menos goma, más estabilidad PEEEEROOOOOO, llevo los frenos originales de 280mm y tengo miedo a que tanta llante me perjudique a la hora de frenar (posiblemente acabe montando los 312mm del S3 o los 288mm de los 1.8T y acabar pasando a 312mm).

 

El último de mis problemas, también venden las BBS CH en 18", réplicas italianas, por unos 900€ también con estos neumáticos cutres, el tema es que sólo llevo paragolpes S3, ni taloneras, ni gaitas y las veo demasiado gordas como para un 8L remodelado, creo que no le quedarían tan bien como al S3 :drooling:.

 

Qué decís? qué hago? por qué me decanto???!?!?!?!?!?!?!? :cfsd1: :cfsd1:

 

Me gustaría que me adjuntaseis fotos de vuestros coches (los que llevais alguna de estas llantas), diciéndome la medida y si que amortiguación/muelles llevais, impresiones sobre llantas 18" y frenos de serie, etc, para ver como quedan, decidirme y estar 100% seguro de lo que voy a hacer.

 

Un saludo, gracias y perdón por el tostón! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo montadas las old rs4 y la verdad que para mi gusto las que mejor le sientan a nuestros coches son las BBS ch,claro...es mi opinión pero como bien dices no se como pe quedara a un A3,a los S le quedan tremendas,pero si cambiara de llanta tampoco montaría esa,pienso que también están algo vista,si montara unas serian las del TTrs nuevo,las de 5 palos que monta también el RS3...que preciosidad de llanta y por 700€ también las tienes con neumaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.