Jump to content

FUSIBLE DE LUZ DEL HABITÁCULO (PLAFÓN, TRASERAS)


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes. Querría saber si me podríais decir cual es el fusible que se encuentra en la caja de fusible que pertenece a la luz del habitáculo (plafón, luces de lectura traseras ...) no lo puedo ver en el manual del coche porque mi coche es de Alemania entonces viene todo en alemán y no consigo entender cual es exactamente. Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por el link, pero no he encontrado el fusible que ponga luz del habitáculo o similar ... lo necesito porque le he puesto luz de charco en las puertas y no sé donde conectarlo que no sea directamente al plafón para no tener que pasar los cables por todo el pilar del coche etc ... y hacer que cuando yo abra el coche se enciendan y cuando lo cierre se apaguen. Un saludo y gracias por toda la ayuda! que nunca es poca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.