Jump to content

Presentación


DasaH

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Bueno...empiezo por el principo. Después de 6 meses buscando coche para comprarme, después de mirar sobretodo Volvo (como mi antiguo coche, un 850) Passat o BMW, he acabado por comprarme un Audi Allroad. Precioso y que os quiero presentar. Hace apenas una semanita que lo tengo. Y como es otra historia sobretodo por la suspensión neumatica y todo eso...pues espero aclarar mis dudas en este foro. Es de finales del 2003, con 123mil km. 2.5tdi v6, 180cv y por el momento estoy muy contenta. Disfrutándolo, aunque alucinando con el consumo por ser un diesel. Mi antiguo Volvo era un 2.5 gasolina con 147cv y estava al mismo consumo que este, 10,5 L. aprox.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida al foro DasaH. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me parece un poco exagerado ese consumo, a menos que sea la mayor parte de la conducción en Ciudad, pero bueno, a ver si alguno que lo tenga te puede dar mejor opinión que Yo. En todo caso, pásate por el subforo A6 allroad C5; ellos lo conocen mucho mejor que la mayoría de los concesionarios. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si así de esta manera me carga bien la foto. Gracias Susopamin.

 

 

Perfectamente y, muy bonito. :thumbsup::drooling:

 

Que lo disfrutes por mucho tiempo. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida, DasaH. Me gusta tu juguete nuevo.... y ahora que ya sabes colgar fotos haz un buen reportaje, no? Ya he visto en otro hilo que tienes algún problemilla con la suspensión. Aprovecha si lo tienes en garantía y ya te decimos nosotros lo que te tienen que cambiar para que tengas el espantaconejos fino mucho tiempo. Recibe un saludito desde una aldeita al sur de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida, DasaH. Me gusta tu juguete nuevo.... y ahora que ya sabes colgar fotos haz un buen reportaje, no? Ya he visto en otro hilo que tienes algún problemilla con la suspensión. Aprovecha si lo tienes en garantía y ya te decimos nosotros lo que te tienen que cambiar para que tengas el espantaconejos fino mucho tiempo. Recibe un saludito desde una aldeita al sur de Madrid.

Gracias Chemisky. La verdad...es que aluciné cuando lo ví...me han asegurado que no ha estado pintado de nuevo, pero tengo mis dudas, pk tan solo tiene una ralladita en la parte de atras del plastico guardabarros. Y apenas se nota. Bueno...mejor asi que echo polvo. Lo de la suspensión como estoy esperando a que me llamen del taller que es lo que tiene...pues veremos; lo dejé el lunes y ya me estoy mordiendo las uñas de la espera. Es como un caramelito que te lo dan y te lo quitan. Solo lo he disfrutado 4 dias contados. Por cierto...que es el espantaconejos? Perdona mi ignorancia...jeje. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida, DasaH. Me gusta tu juguete nuevo.... y ahora que ya sabes colgar fotos haz un buen reportaje, no? Ya he visto en otro hilo que tienes algún problemilla con la suspensión. Aprovecha si lo tienes en garantía y ya te decimos nosotros lo que te tienen que cambiar para que tengas el espantaconejos fino mucho tiempo. Recibe un saludito desde una aldeita al sur de Madrid.

Gracias Chemisky. La verdad...es que aluciné cuando lo ví...me han asegurado que no ha estado pintado de nuevo, pero tengo mis dudas, pk tan solo tiene una ralladita en la parte de atras del plastico guardabarros. Y apenas se nota. Bueno...mejor asi que echo polvo. Lo de la suspensión como estoy esperando a que me llamen del taller que es lo que tiene...pues veremos; lo dejé el lunes y ya me estoy mordiendo las uñas de la espera. Es como un caramelito que te lo dan y te lo quitan. Solo lo he disfrutado 4 dias contados. Por cierto...que es el espantaconejos? Perdona mi ignorancia...jeje. :)

 

Lo de espantaconejos es la forma que tenemos de llamar a los allroad en el foro por ser un coche "caminero".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de espantaconejos es la forma que tenemos de llamar a los allroad en el foro por ser un coche "caminero".

 

Ahhh ok. Gracias Chemisky. Ahora ya estoy informada del nombre. Esto es como en el foro de BMW que le llaman frutero al familiar. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.