Jump to content

desmotar parte de la consola central


sixman1497

Publicaciones recomendadas

Hola! como va... ya pase por la seccion de presentaciones, y en la misma comento que estoy arrancando con un proyecto de modificaciones en un A3 1.6 Sportback Premium 2007,

Pasara por chipeado, cambio de cubiertas y llantas etc etc.

Estoy haciendo algunas cosas con el interior, ya aplique simil carbono en molduras de las puerta y quedo realmente muy bien.

Quiero ponerle tambien carbono en unas especies de "manijas" que hay en la consola, a los costados de la palanca de cambios, pero no logro desarmarla.

 

Les dejo una foto con la seccion marcada, espero que me den una mano,

ya que veo que aca hay expertos en AUDI... :thumbsup:

 

Saludos!!! :notworthy:

 

94273161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que quitar el cenicero entero lleva un par de tornillos torx,la parte de atras del cenicero,el cerquillo de la palanca tiras para arriba y listo hay tienes dos tornillos exagonales,mas los otro tornillo que lleva de llave allen por dentro,mas el del fondo donde quitaste la base del cenicero y yo ya me hice un lio espero que tu no pero solo tiene tres tornillos cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que quitar el cenicero entero lleva un par de tornillos torx,la parte de atras del cenicero,el cerquillo de la palanca tiras para arriba y listo hay tienes dos tornillos exagonales,mas los otro tornillo que lleva de llave allen por dentro,mas el del fondo donde quitaste la base del cenicero y yo ya me hice un lio espero que tu no pero solo tiene tres tornillos cada uno

 

Si si, creo que entendi, menos mal que no tengo que quitar toda la consola completa, si es eso, es paciencia. El cerquillo de la palanta esta a presion no?...tiro para arriba nomas?, ayer intente, pero pense que me quedaba con el cuero en la mano... :roll1:

 

Gracia por la mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.