Jump to content

sixman1497

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Buenos Aires - Argentina

Logros de sixman1497

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, hace unos dias, instale algo parecido, pero de la marca conects2... en mi caso, simula ser el cargador de CDs... Te dejo una foto, de algo que me ayudo para hacer la conexion, supongo que tendras una conexion ISO de 20 pines como yo, en este grafico, identificas donde se instala el Cargador ( te lo marque con un circulo). Deberias utilizar el conector C para instalar el mismo, los conectores A y B quedan conectados como estaban... Espero que te ayude...Saludos!
  2. Si es verdad, leyendo un poco mas parece que solo pasa en los pioneer, el resto anda bien, especialmente el alpina que tiene lo mismos conectores. Ayer instale la interfaz, y anda perfecta... 600 temas en mp3 por usb o iPod los temas que quieras. Fue sencillo y prolijo, sin cortar cable y sonido excelente... En breve subo foto de como quedo.... Sdos
  3. Hola, yo estoy justo en la etapa de colocacion de interfaz ipod/USB, lo hice, justamente porque perdia toda la potenciacion trasera del auto, y para que vuelva a funcionar tenia que poner una interfaz que no se consigue por aca. No se como viene tu modelo, pero si tenes subs potenciados atras de fabrica con el mio, tene cuidado con esto. En relacion a la eleccion, voy por Kenwood sin dudas....calidad pura! saludos!
  4. Si, hice la prueba, pero se perdia toda la parte trasera audio que viene amplificada, asi que fui por la interfaz..
  5. Ya consegui interfaz USB, de Connects2... asi que dejo la radio original y gano USB, SD y Aux para lo que quiera... Despues subo fotos de la conexion!
  6. Jarkor, Si, conozco el cable, pero justo no hay stock disponible ( no se olviden, que soy de Argentina)... asi que ahora me avisan. Tenes el BRICO de como hiciste el cambio, o como enchufaste todo? me vendria barbaro! Barrera, Es como comentas, las ventajas son tremendas, miles de canciones en un USB!...adios CDs!!!!!
  7. Si es verdad, suena tremanda...solo lo cambio por un tema estetico...ya estoy en proceso de conseguir las fichas adaptadoras, si no las consigo, hago lo que me comentas...interfaz para USD... gracias!!!! si lo pones no te vas a arrepentir y sobre todo piensa que cuando paras el coche te bajas y ya esta!si pones esa radio ya tienes que estar quitando la caratula luego poniéndola y tal... es un rollooooo!!jajaja ya nos contaras! Y HASTA AHORA... consegui todo!...menos la interfaz para tener sonido atras...asi que estoy complicado, salvo que el que lo instala, que la tiene muy clara, lo pueda hacer funcionar igual...veremos veremos
  8. Si es verdad, suena tremanda...solo lo cambio por un tema estetico...ya estoy en proceso de conseguir las fichas adaptadoras, si no las consigo, hago lo que me comentas...interfaz para USD... gracias!!!!
  9. Buenisimo, muchas gracias...como puedo identificar si es Bose o no?:.. La radio solo dice Audi Concert...
  10. Gente como estan, sigo con los cambios en el A3 y obviamente el audio no es un tema menor. Realmente estoy sorprendido por el excelente sonido que tiene el A3, con los 4 Altavoces + subgraves que trae de fabrica, suena excelente. La idea es instalar este equipo que dejo unas fotos... Esta foto es para que vean los conectores La idea es cambiar solo la radio, pero dejar el resto de la instalacion intacta con adaptadores de fichas para tal fin. Lo que vi es que hay gente que cambio la radio y le dejaron de sonar los altavoces traseros y los subs. que tendria que tener en cuenta para evitar este problema??.. muchas gracias!!!!
  11. Gracias por las respuestas, ayer hice unas pruebas de vestuario y finalmente voy a poner 17"... la medida sera finalmente 235 45 17"... como lo ven?...
  12. una consulta que resulto y me quede con la duda, alguien tiene algun modelo de A3 con relacion de bulones 5x114.3??? tenia entendido que todos los Audi o la mayoria tenia 5x112 Gracias por la ayuda
  13. jajaj Argentina...3er mundo... :ranting2: .. hay regulacion de las importaciones... :crying_anim: