Jump to content

Intermitencia


Maister

Publicaciones recomendadas

hola a todos, hace tiempo que no escribia pero si leia post. Ahora tengo un problema aver si me dan una ayudita.

Se trata de los indicadores cuando le doi al boton para girar a la derecha se keda parpadeando normal la luz del cuadro como si estuviera encendido pero no suena el "relé" y luego le vuelvo a dar y ya funciona. Para el otro lado no es tan común que falle así. He de decir que solo pasa eso la primera vez cuando lo enciendes despues de haber estado minimo 9 o 10 horas parado y frio porque si lo paro y lo enciendo a las 2 o 3 ohoras funciona perfectamente. Aver que opinais. Un saludo y gracias por leer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola amigo

ese fallo nunca lo abia visto :cfsd1:

pero lo mas normal cuando fallan las intermitencias es cambiar o mando de intermitencias o el boton del warning que lleva dentro el rele de intermitencias

yo cambiaria el boton de warning q no es nada caro

un saludooo

:bye1::bye1::bye1:

hola a todos, hace tiempo que no escribia pero si leia post. Ahora tengo un problema aver si me dan una ayudita.

Se trata de los indicadores cuando le doi al boton para girar a la derecha se keda parpadeando normal la luz del cuadro como si estuviera encendido pero no suena el "relé" y luego le vuelvo a dar y ya funciona. Para el otro lado no es tan común que falle así. He de decir que solo pasa eso la primera vez cuando lo enciendes despues de haber estado minimo 9 o 10 horas parado y frio porque si lo paro y lo enciendo a las 2 o 3 ohoras funciona perfectamente. Aver que opinais. Un saludo y gracias por leer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.