Jump to content

Hola a todos


Basileia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos .

He vendido mi vehículo ,y sin dudarlo después de verlo , me decido por el A2.

Un Audi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estoy como niña con zapatos nuevos , aunque sea de ocasión .

El caso es, que me fijé en el entre otras cosas porque me dijeron que era un coche de bajo consumo, cosa que ahora me dicen que no , y bueno, para mi es realmente un esfuerzo y necesidad ya que tengo 4 hijos , y necesitaba cambiar mi coche, pero claro , necesito tener una cierta fiabilidad , y sentirme segura en el .

Me podeis ayudar por favor ? tendré muchos problemas? tiene 80,000 km , lo conducia una chica, y desde luego el auto está mas que impecable . Abri el motor , no tiene salpicaduras de aceite ni nada , ni se ve petroleado .

Graciasssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida al foro Basileia. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Te iba a redirigir al subforo del A2, pero ya veo que tienes allí tu pregunta y con alguna respuesta; ASI que solo desearte que lo disfrutes y, te cumpla muy bien con el cometido. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.