Jump to content

alguna qedada de coupes en madrid o cerca


fonillo

Publicaciones recomendadas


buenas compañeros del coupe... me gustaria saber si ay qedadas cerca de madrid de audi para pasarme com mi v6 y conoceros y charlas sobre las dudas

 

Pasate por el kinepolis el Domingo 11 de Marzo a las 10:00 de la mañana. Alli estaremos unos cuantos.

 

AQUI TIENES INFORMACIÓN DE LA QUEDADA

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaría bien que nos avisaseis en el subforo B5 jajaja :thumbsup: que ya casi somos clásicos, yo y duke80 somos de la zona, y como estaba explorando lo he encontrado y se me cae la baba :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: espero conoceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaría bien que nos avisaseis en el subforo B5 jajaja :thumbsup: que ya casi somos clásicos, yo y duke80 somos de la zona, y como estaba explorando lo he encontrado y se me cae la baba :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: espero conoceros

 

Ya te he apuntado en el hilo oficial, comentaselo a Duke o a quién quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos. os agardeceria si no os importa cuando haya alguna quedada por la zona centro, me avisarais con un MP, email o algo, porque no frecuento mucho los foros y me pasa como esta pasada, que me entero dos meses tarde.....

 

Muchas gracias a todos. Un saludo

 

Mr. Flatman

 

Cuenta con ello thumbsup.gif Sera un placer tener nuevos asistentes en nuestras quedadas.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.