Jump to content

MR Flatman

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de MR Flatman

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. os agardeceria si no os importa cuando haya alguna quedada por la zona centro, me avisarais con un MP, email o algo, porque no frecuento mucho los foros y me pasa como esta pasada, que me entero dos meses tarde..... Muchas gracias a todos. Un saludo Mr. Flatman
  2. Hola. Cuando en su dia compre el coche el asiento del conductor estaba en francamente mal estado. Un tapicero me soluciono el problema de una forma sencilla y economica. Retiro lastapas traseras de los dos asientos delanteros, asi como el frontal que va al suelo de la banqueta trasera, y con esas piezas ( que sustituyo por polipiel en marron oscuro) restauro el tapizado de la banqueta del conductor. No queda 100% original pero es lo ams parecido que pude encontrar. Lamento no disponer de fotos, elcoche esta en estos momentos en "dique seco" Un saludo. Mr. Flatman.
  3. Saludos a todos. Muchas gracis por vuestra ayuda y vuestros comentarios. Llevo una temporada usandolo a diario y, salvo el consumo, ( bueno, en realidad gasta como un 205, un deposito cada 400 km jaaaajajaj, )es una delicia conducirlo. tengo que buscarle un par de piezas, y ando detrsa de desmontarle el cuadro para ponerle en marcha el reloj que es lo que le falta. espero iros comentando cosa poco a poco. ( lamentablemente no dispongo apenas de tiempo libre ) Un saludo a todos los Foreros. Mr. Flatman.
  4. GRacias por tu rápida respuesta. Si lo arranco, y por el tornillito que tiene en el "culete" sale un goteo constante de gasolina, esque tiene averia fijo Ten en cuenta que este coche ha estado aprado muchos años, y seguro la gasolina ha descompuesto las gomas del interior, me da la impresion. El motor es el de 5 cilindros, 2144 cc, 136 cv, éste: Desde luego, por la referencia que me has puesto, si no es ese, debe parecerse bastante....
  5. Saludos a todos. Un par de fotillos, Siguen sin ser muy buenas, pero al menos se ve el color y las llantas. He localizado a la persona que me facilito los pilotos,pero ya no trabaja en la empresa, no puede hacer nada. (SIC) GRacias a todos. Mister Flatman
  6. Saludos a todos. Me ha surgido un problema con el coupe Gt E del 83. Pierde combustible por el acumulador, y necesito cambiarlo. COn lo que me encuentro un par de "problemillas" ¿Alguien podria conseguirme la referencia de la peiza apra poder buscarla ? Si desmonto la pieza, ¿ se vaciará el deposito? ( me ha pillado con el casi lleno......) la pieza en cuestion es esta de la foto: la que se ve de color negro. Muchas gracias a todos. Aprovecho para colgar un par de fotos en el otro post que tengo por aqui. Saludos Mister Flatman. EDITO: Lleva el motor de 5 cil. de 2144 cc.
  7. Buenas. LLeva las llantas originales, las de palitos no, las otras. Tambien tengo un jeugo de las de palitos, y un aleron de la 2º serie nuevos, pero no voy a montarlos, se queda como esta, al menos, por ahora....
  8. Saludos. Antoño, el filtro de combustible tambien ha sido sustituido. Los discos no tienen uso, se cambiaron en su dia, y tengo ya un juego de pastillas para cambiarlas. Aunque no me hagan fakta, tambien me he negociado esto: Estoy "acongojaito" cada vez que lo muevo por esos intermitentes delanteros tan bien ubicados, asi que mejor hacerse con unos de repuesto ahora que los hay... Por cierto, no me funciona el reloj del cuadro, tengo que revisar fusibles y demas pero, ¿ alguien puede avanzarme alguna pista??? Gracias a todos y saludos de nuevo !! Mr. Flatman.
  9. Saludos. Me he quedado anoche hasta las tantas leyendo el post completo. solo puedo decir que ha sido un trabajo de restauracion magnifico. y el resultado final, inmejorable. Un saludo, Mr. Flatman.
  10. El motor, antes..... .... y despues.... kit de embrague Sachs. El embrague original del coche estaba a medio uso, pero ya puestos.... y una foto del interior, donde podeis comprobar el estabo original del vehicul. Ya casi no me acuerdo de hacer fotos, y menos de colgarlas. pero a ver si em animo y le hago unas pocas con camara decente. Comentaros que este coche lo compre en el año 97, con 127000 km. Hasta los 110K paso las revisiones en servicio oficial, conservo el manual y el libro de taller, y en su dia, al comprarlo yo, se le hizo un repaso completo. A dia de hoy, lo que se le ha hecho ha sido: - sustitucion de todos los fluidos (aceite de motor y cambio, frenos, refrigerante, direccion, lavaparabrisas) - Filtros - Correas - Embrague, escape trasero, y una homocinetica ( tenia el guardapolvos picado, asi que la he metido nueva) - bujias - cubiertas (una pena tirar las firestone con apenas 10.000 km, pero trece años ya...) ya tiene pasada la ITV sin problemas, asi que por ahora esta listo ! Muchas gracias a todos, ya os ire contando Mr. Flatman.
  11. Saludos a todos. Resucito este post desde hace tres años ya. Arrancó. Se le puso una bateria nueva, con la quinta puesta empujamos el coche un poco, un amigo dijo " voy a darle a la llave" y antes de poder reaccionar, puso el coche en marcha. Así, sin más. estuvimos unos segundos escuchando el sonido del motor, y lo volvimos a parar...... hasta hace pocos dias. Con tres años de retraso, agradeceros vuestras respuestas. espero me podais disculpar. pronto, fotos. Saludos. Mr. Flatman
  12. Hola. Cuando en su dia yo compre mi coche, el asiento del conductor presentaba un aspecto bastante lamentable. ( Lo habian parcheado con rodilleras...) Para solucionarlo, y teniendo en cuenta que el coche iba a ser para uso diario, no queria hacer un gasto excesivo, y no se encontraba la tela original por ningun lado, me puse en contacto con un tapicero que descosio los asientos delanteros, y la parte baja ( la que va hasta el suelo) de la banqueta trasera, y usando esa tela, y la aprte trasera de los respaldos delanteros, reparo los asientos. Luego me puso unas piezas de piel, tanto las traseras de los respaldos, como en la parte baja de la banqueta, y de ese modo, el acceso a la aprte trasera quedaba más "limpio" pues son los lugartes donde la gente suele meterte rozadas con los zapatos.... Lamento no poder colgar fotos, espero poder hacerlo en unos dias si os interesa. Un saludo, Mr Flatman.
  13. Hola a todos. LLevo unos dias leyendo esta fantástico foro, y acabo de darme de alta para pedir vuestra opinion y consejo. TEngo desde hace varios años este coche "arrumbao" en un garaje: Lo compré hace bastantes años, con 120.000 Km. y lo usé bastante poco durante un par de años, hasta que otro coche más moderno, y con bastante menos encanto, lo aparcó. DEsde entonces lo he tenido guardado. Ahora me viene la duda. QUisiera ponerlo de nuevo en marcha, como veis en la foto ( perdón por la calidad, es de móvil) ya le estoy buscando batería nueva, pero quisiera saber si debo tomar alguna precaución especial... Espero que me podais echar una mano. Aunque no deja de ser " el patito feo" de los coupés, me gustaria verlo de nuevo en condiciones.... Un saludo a todos y gracias anticipadas. MR Flatman.