Jump to content

me presento


toupi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Me llamo Simón, y soy de A Coruña, y....... bueno, casi sin darme cuenta acabo de comprarme de segunda mano un Audi TT 3.2 Quattro del 2008.

Tenia la intención de comprarme otra cosa totalmente distinta, pero en fin, asi es el amor a primera vista, ya se sabe....jejejeje

Todavía no lo he recibido, supongo que la semana que viene lo tendré ya en mis manos, y la verdad es que estoy impaciente!!!

En cuanto lo tenga le tomaré unas fotos para presentarlo en sociedad, de momento solo puedo decir que es gris plata con llanta de 18'' . Tiene 23000 Km y la verdad es que cuando lo probé me pareció que estaba nuevo!!!

Bueno, no me enrollo más, que sinó con la emoción podría seguir y seguir.........

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro toupi. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos por aquí, pero sobre todo de Coruña, donde tienes el PRC Coruña a tu entera disposición, para conocer a muchos compañeros de éste foro y Club, pero también para compartir preguntas, información, bricos y otras opiniones sobre Nuestros Audis; Estarán encantados de que compartas con ellos ese PRC. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro toupi. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos por aquí, pero sobre todo de Coruña, donde tienes el PRC Coruña a tu entera disposición, para conocer a muchos compañeros de éste foro y Club, pero también para compartir preguntas, información, bricos y otras opiniones sobre Nuestros Audis; Estarán encantados de que compartas con ellos ese PRC. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

 

Gracias Suso.

Al principio no sabia lo que querías decir con PRC..... pero indagando un poco todo se sabe y ya he visto que PRC=Punto de reunión cervecera........Me encanta eso!!!! jejejejej. Intentaré acudir próximamente a alguno!!!

Por cierto, he visto la Porco Killing Party esa que os habéis montado en Vilalba....y que envidia!!! jejejeje, que lástima no haberme decidido por el coche un par de meses antes!! (por cierto, muy buena elección del lugar de la comilona, yo he estado ahí un par de veces y siempre he salido satisfecho!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Toupi, como te ha dicho Suso al residir en Coruña, es de obligado cumplimiento que conozcas a los compañeros del PRC de allí.

Sin perjuicio claro está de todo lo demás que ofrece este Foro y si tú lo quieres el Club.

 

Saludos cordiales desde Pontevedra, donde obviamente tambien tenemos nuestro PRC y estaremos encantados de recibirte cuando tengas ocasión de acercarte por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo toupi.

 

Como muy bien te dice el amigo y compañero cervantes1, no dudes en visitar el PRC Coruña, pero si en algún momento te acercas a Pontevedra, no olvides pasarte por Nuestro PRC Picoteo. :drooling::thumbsup:

 

En relación al de Coruña, mira cual es el próximo (pero entra todos los días, porque éstos, la organizan a parte de los oficiales, algunos extra oficiales), estate atento, entra en el hilo y escribe para ir tomando contacto con todos los compañeros, incluso si quieres, diles que te lo hemos dicho Nosotros. :thumbsup:

 

Sobre lo del Porco Killing Party; eso fue una primera tama de contacto o ensayo, porque es allí donde se celebrará la XI quedada Gallega, que se celebrará el primer fin de semana de agosto (3-4 y 5); estate atento (aunque si acudes al PRC Coruña, te tendrán informado), porque será algo muy grande y de mucha repercusión. :drooling::clap:

 

Gracias y un saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto tenga la maquina me podré en contacto con la gente del PRC de Coruña, eso seguro, que a mi estas quedadas gastronomico-cerveceras se me dan particularmente bien!!!!! jejejejejeje

Por Pontevedra también me acercaré pronto, ya que suelo ir con cierta frecuencia, asi que, si coincide en uno de esos viernes me pasaré por allí seguro.

 

Por cierto, gracias a todos por tan buena acogida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.